1 Ciclo de Ostarina

Hola quisiera comentar y postear mi resultados a las 4 semanas y a las 8 semanas tengo 50 años de los 20 a los 30 años hice pesas y llegue hacer un ciclo de esteroides hace 20 años q no toco una pesa y volvi empese ayer el ciclo de ostarina solamente voy a ver q onda 25 mg por dia 1 capsula por trae 60 es de dragon elite la ostarine soy de argentina

1 me gusta

Hola Bienvenido

No esperes mucho de ostarine en cuanto a masa muscular, pero te diré que es un buen anabólico.
No es complicado de usar y no necesitas muchos medicamentos para contrarrestar los efectos secundarios de los esteroides.

Pero debes considerar de todas formas hacer un post ciclo con tamoxifeno y/o Clomifeno ya te bajará tus niveles de testosterona.

También puedes usar Clomifeno durante el ciclo.

Lo bueno
Tendrás más resistencia en cardio
No afectara tu próstata
No te dejará tu testosterona en cero, bajará unos puntos

Lo malo
Algunos creen que es como usar esteroides y quedan desilusionados

A mi me gusta, la uso entre ciclos de esteroides.

Lamentablemente no sabrás la diferencia ni el aporte que te dará.

Creo que debiste comenzar a entrenar unos meses sin nada y luego comenzar con ostarine…

De todas maneras, no dejes de contarnos cómo te va

3 Me gusta

Hola VN muchas gracias por tu comentario y concejos si la verdad es q ya lo tenia me llego antes y decidi de mandarlo de una si lei bastante se q no es tan poderoso como otro sarms y q no afecta casi en nada el eje. Aparte lo quise usar mas q nada para aumentar la recuperacion mas rapido de la memoria muscular jejej empese el miercoles pasado no llego ni una semana tengo echo dos ingesta dos dias lo mas gracioso es q soy medo loco y empese ya cargando peso soy medio demente jejej y ya como viejo choto con lo cual me dolia al terminal el sabado todo el cuerpo mal jajajjjej lo increible q empese el domingo ayer lunes la segunda pastilla y lo increible es q no se si es un poderoso anabolico jajajaja pero como calmante es increible jaaj se me fue el dolor jajajaa venia aparte bajando de peso hace unos meses asi q me va servir mas como definidor baje 12 kilos mido 1.66 soy bajo y peso 66 kg es el peso el inicio del ciclo ahi estoy en el peso normal seguire comentando la experiencia y pronto subire fotos mientras vaya haciendo el ciclo j

1 me gusta

Hola @pano11 bienvenido al foro
Opino como el compañero @ViejoNovato, hubiese sido mejor entrenar unos meses sin usar química unos 3, si se hace todo bien se recupera bastante condición sin usar soporte hormona, pues la memoria muscular está ahí, pese a la edad y el tiempo que haces que no entrenas. Hubiese empezado con el soporte hormonal de un modo u otro tras empezar a detectar estancamiento. Pese a que la ostarina no es especialmente inhibitoria en comparación con otros agonistas de los receptores androgénicos sí inhibe el eje HHT y a nuestra edad éste es más sensible a la inhibición, considera este aspecto pues tocamos un punto que nuestro caso puede acabar derivándonos antes u después a necesitar trt con sus pros y contras. Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio por tu comentario y concejo tienes toda la razon comento q desde dociembre venia haciendo flexiones de brazos y abdominales o sea no iba al gimnasio eso me permitio bajar masomenos 12 a 14 kilos y la verdad no me aguante mas jajajajaj la espera asi q me inscribi en rl gym la semana pasada y empese el domingo es mi cuarta pastilla y todo perfecto!!!con respeto al post ciclo clomifeno cuando termine el ciclo ya q no es tan fuerte el ostarine?

1 me gusta

Es mejor si el clomifeno lo usas al mismo tiempo que usar la ostarina. La ostarina no es tan fuerte como otros sarms o esteroides, pero sí afecta al eje en mayor o menor medida dependiendo de la la dosis, el tiempo de uso y la persona claro. Además conviene supervisar si está afectando al colesterol y las transaminasas

Gracias Antonio el ciclo q empece hace unos dia es de una capsula por dia de 25 mg viene asi la dosis es de dragon elite el laboratorio trae 60 pastillas deria 2 meses 8 semanas el ciclo por lo leido e investigado no es muy potente es el sarm mas seguro y menos potente el clomifeno en q dosis y aplicacion recomendas. Y a los entendidos q otro suplememto se le puede mandar al astorine como para potenciarlo?


las fotos son de ayer a 3 dias de haber empesado jajja ya estoy medio viejo choto algo de forma me quedo jajaja q se yo bueno muchas gracias

Se nota en el aspecto de la piel abdominal el trabajo que has hecho quitando lastre. El clomifeno puedes usarlo a razón de 50mg/d. La dosis en lo teórico sería ideal ajustarla en base a los valores del eje hht que se viesen en una posible analítica. Tal vez se pueda usar menos. Combinarlo con ibutamoren sería una buena opción bastante sinérgica si buscas ahora crear base muscular