17 años Dieta para ganar peso y masa muscular

hola llamo marco
Tengo 17 años mido 1.77 y peso 65kls quiero ganar peso y masa muscular sin anabolicos con una buena dieta entrenamiento en el gimnacio y descansar bien
acabo de empezar a ir al gym hace 2 semanas voy 6 dias a la semana, un hago dia brazo pecho y hombros otro pierna y pantorrilla otro abdominales y asi me sigo descansando cada musculo 2 dias
practico boliche y me gustaria estar en mejor forma y tener mas fuerza en todos los musculos ya que ayuda me ayudaria mucho
Actualmente no hago niguna dieta por eso escribo para empezar.
He liedo que debo de hcaer 5 o 6 comidas cada 3 horas y alimentos con muchas calorias proteinas y carbohidratos pero me gustaria que me digan que alimentos lo tienen para ganar mucho peso si pueden decirme que comida cada 3 horas les agradeceria mucho tengo otras dudas como que puedo tomar de pre training antes de ir al gym (casi siempre me como una lata de atun 40 minutos antes de ir, y de post training que suplemento para hacer licuados me recomiendan que no tenga anabolicos y me ayude a incrementar mi masa muscular otra es si continuo haciendo cardio 15 minutos diarios antes de entrar en el gym me afectaria mucho en no ganar masa muscular por que como sabran es necesario ahcer cardio para todos los deportes para rendir en ellos
Tengo muchas ganas de aprender de ustedes ojala me puedan ayudar y les ire informando como van mis logros
saludos!

Compadre mira este link http://www.tupincho.net/foro/ejemplos-de-dietas-culturistas-2400-2600-2800-3600-t38172.html#p314927

gracias pro cierto puse mal el peso , peso 58kls

las de 2400- 2800 cal te vendria bien para empezar.

Deberias ir 4 dias a la semana, al gimnasio 6 es mucho, te puedes sobre-entrenar

Ami me funciona asi, no se si ati te sirva pero aca te pongo como hago yo:

Lunes: Pecho-Bicep-abdomen
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda-Tricep
VIernes: Hombro trapecio abdomen

Musculos grandes 4 ejercisios musculos pequeños 3-4 ejercisios de 4 series cada uno. 10-15 reps con un peso que te tengas que esforzar para poder llegar a esas repeticiones claro conservando tecnica.
ya en las ultimas 1-2 reps si te cuesta mucho puedes hacer un poquito de trampa pero no te acostumbres a hacer esto mucho y no exageres cuando vallas a hacer trampa ya que te puedes fregar la columna , obiamente debes hacer tu calentamiento estiramiento antes de empezar.
Para piernas puedes hacer unos 7 ejercisios.

4 de la parte superior los muslos y 3 de pantorrillas, sentadillas , tijeras con mancuernas , leg extencion , leg curl, y de pantorrillas puedes meter 3 que te gusten.

Dormir 7-8 horas de noche y alimentarte bien , y vas a crecer muy bien.

Puedes suplementarte con una proteina 100% whey de Optimun nutrition es muy buena, la tomas despues de entrenar con 2 bananos en agua o leche descremada.

Espero que mis consejos te ayuden .

1 me gusta

gracias apache de verdad que me ayduara bastante esta info
una duda puedo empezar con la dieta de 2400-2800 calaorias y al cuanto tiempo o cuando pese cuanto puedo subirla para aumentar el peso te hare caso en entrenar solo 4 dias el gimnacio ya me habian dicho que era mucho 6 dias pero me gustaria escuchar opiniones de los demas 5 dias tambien seria mucho? podria ser 1 dia mas de abdominalesy emezar el 1er dia con abdominales asi tienen tiempo para crecer

1 me gusta

No me dirige a ese link… nose porque

Quizá porque es un link de hace 12 años y ya ni siquiera exista.

1 me gusta

Con la dieta de 2,400 a 2,800 tu cuerpo va a crecer.
Pero cuida muy bien tu entrenamiento y tu descanso para que ese crecimiento sea de músculo y no de grasa.
No tengas prisa. Tu cuerpo va a estar creciendo por muchos años aún.