Alguien sabe si la prote de Nutrilab es buena?

Soy de Argentina y ultimamente los precios de las prote se fueron al carajo. Y hay unas cuantas que ya están hace años en el mercado y están a buen precio. En especial la prote de Nutrilab, un amigo la esta tomando y la textura no es tan mala y el sabor esta bien.
Ustedes tienen alguna info extra?.

esa prote es fea, produce muchos gases

HTN precio y calidad. No retengo líquido ni problemas gastrointestinales ya que en su fórmula trae enzimas que ayudan a su digestión.

1 me gusta

Hace tiempo que no la veo a esa por mis pagos, lo mas parecido que se encuentra es la best whey de xtrengh tiene enzimas tambien y es mas facil de conseguir y menos cara.

Laa protes se fueron al carajo y eso que bajo el dolar
Consumia la de htn xt gold 3 protes en 1 mas varias cosas que traian pegaba bien
Nutrilab use hace mucho cuando era la mas economica masomenos es
Y use esa de EDN es mas barata y safa

Protes ricas del mercado ahora para mi (todo chocolate porque otra no consumo) : neicamp, xtrenght advanced, isolada de idn / star nutrition. Si la tomas tipo batido las isoladas son super liquidas, si te gusta mas hacer una pastita tipo mousse la de neicamp y xtrenght son geniales. Ahora en precio generalmente lo barato es malardo :joy:

1 me gusta

Mande hacer sus propias proteinas con un distribuidor/lab eso hago yo, y me la entregan con examen de disponibilidad por scoop ( mexico, baja california) asi estoy seguro de que me estoy metiendo, cuanta azucar exactamente, sale tan solo unos dls mas cara de las comerciales pero me da los gramos de proteina que yo quiero por scoop

1 me gusta

existirá eso en argentina?

Debe ser pero es caro ,habblando de proteinas hasta nestle tiene su prote en argentina jaja

2 Me gusta

El mercado argentino de whey es medio pobre, hay marcas que tienen sus años y otras nuevas q pasando un tiempo desaparecen del mercado, probé la gentech wake break es muy buena, una ves compré afa7900 también de esa marca, buena textura, bien armada, me pareció buena pero producía algo de gases, no era incómodo, pasado un tiempo la vuelvo a comprar y está ves parecía arena y hacia espuma, estaba muy cortada y a pesar q parecía todo en regla el paquete, me dejó una gran duda si era trucha…

1 me gusta

Nah esa Gentech es re trucha, depende el sabor que compres va a ser la textura. La primera vez que la compré fue de sabor frutilla y la textura era armada y consistente. Era medio de digestión pesada pero más allá de eso todo bien. Después con mí viejo compramos tres. Una de sabor chocolate, otra de vainilla, y otra de frutilla. Las de sabor chocolate y vainilla parecían arena pintada y quedaba una capa de espuma bien alta en el shaker, que tenías que dejar reposar un rato para que baje, cómo si fuera coca cola jaja.
La única que tenía una textura normal era la de frutilla. Eso fue hace cuatro años ya. Hace poco un amigo compro dos bolsas en un 2x1 (digo bolsas porque vienen en un envase con cierre ziplock). Y elegido sabor vainilla y frutilla, y la misma historia, la de vainilla parece arena y la de frutilla tiene textura normal.
Pero eso junto con la digestión mala que tiene, ya me hace dudar mucho, así que no la compré nunca más.

Athomx va bien

1 me gusta

Nos vendría bien un kit de prueba de proteínas, lástima el precio…TUTORIAL of MB ProCheck™- World's 1st Home Protein Test Kit for Whey supplements@ just ₹100 per test - YouTube

Como estas. La de ENA o ULTRATECH son las mejorcitas de ARGENTINA y hay un laboratorio BUILD del bioquímico santa coloma que es relativamente nuevo pero muy buena calidad precio. Googlea en MLA merc/lib/arg. Abrazo

1 me gusta

Concuerdo, la de ultra tech y la de Ena son las mejorcitas, de hecho, hace un par de años mi viejo la hizo análizar a la de Ena y en el análisis si no mal recuerdo salió que tenía 22 gramos de proteína, y 3 gramos de aminoácidos libres. Así desde ese momento era la única que compraba siempre. Ahora ya no porque se fue al carajo el precio.
Buena data lo de la prote Build, siempre la vi pero no le daba bola porque pensé que era trucha.

1 me gusta

en mi opinion la prote de nutrilab es fea pero safa para el volumen

Si, la cagada es que no es 100% prote de suero de leche, es mitad suero de leche concentrado y mitad proteína de soja aislada.

En ese hilo abordo el tema.

asi es, y ademas tiene maltodextrina, da asco al momento de tomar y que se te vaya como una bolita de masa :nauseated_face:

Alguien probo Creatina de origen Animal? En Argentina se vende en una veterinaria para caballo y dicen que la calidad es superlativa ademas de que es creatina micronizada. Alguien consumio para dar testimonio o validez a esto?