Anastrazol

Buenas noches q tal,hace tres semanas comencé con un monociclo de testo enantato a 500mg por semana más 10 mg de tamoxifeno al día
Peso 106kg,mido1.99,tengo 31 años y un 17% de grasa corporal.
Desde el principio de esta semana note una baja en el libido bastante importante y es muy difícil lograr la erección,no me hice una analitica antes de empezar ni la e hecho ahora.
Supongo que el estrogeno se me fue por las nubes,más allá de que no tengo retención de líquidos,ginecomastia,acné,etc.
Mi pregunta es si empiezo a tomar ahora un i.a(aquí en la farmacia local el que hay es anastrazol),
Me ayudara a normalizar los estrógenos??para poder seguir con el monociclo??o eso ya no se normaliza
Gracias

La única forma es analítica,

Si no tienes acceso o no quieres etc, puedes probar a empezar a usar la dosis mínima efectiva de IA y si puedes conseguir Exemestano mejor.

Introducir derivados de la DHT como Masteron también puede ayudar con ese tema de cara a proximos ciclos y si no te preocupa el pelo claro.

1 me gusta

Si claro que si, empieza con exemestano (o anastrozol si ya lo compraste), un comprimido día si día no. Irás normalizando en 4-5 días.

2 Me gusta

Lo más probable como sospechas es que se haya elevado demasiado el E2, el tamoxifeno ayuda con la ginecomastia pero no con una posible disfunción eréctil por estrógenos elevados. Pero en algunos sujetos los esteroides comunes incluso sin ser nor19 pueden elevar la prolactina y ésta también puede causar disfunción eréctil. Lo ideal es hacer analíticas y ajustar al terapia en base a los resultados. Es importante afinar bien la dosis de IA y tampoco excederse pues los estrógenos bajos también causan el mismo problema. Un saludo

1 me gusta