Andoni ¿Natty o no?

Despues de ver la Copa Valencia de este fin de semana, lanzo la gran pregunta: ¿Creen realmente que Andoni puede ser natural o no? Para los que no lo conzcan hablo de Andoni fitness, culturista amateur/youtuber/influencer.

1 me gusta

Siempre se ha dicho que si…pero tengo mis dudas xD, en el mundo fitness de los influencers casi todos son Natty o están en trt.
Yo opino que se mete mandanguita.

4 Me gusta

Yo creo que eso solo lo sabrá él. Hay mucho hype, en que diga sí toma esteroides. Como cada uno, yo tengo mi opinión personal. Lo que si creo, es que no debería entrar en el juego que quiere la gente. Pero bueno, hay gente pa to, y siguen preguntando si Joan, usa ó no usa.

1 me gusta

Para mí usó en su momento y ahora cortó ya que va a competir en una federación “natty”. Por muy buena genética que tengas esa fuerza y ese físico es practicamente imposible para alguien de 20 años. Esta claro que solamente él sabrá la verdad. También te digo que si realmente es natural, me cago en la leche… jajajaja

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajaj somos 2, es que ese fisico y fuerza es para pensarlo.
pero desgraciadamente en el mundo de quimica hay tanto que niega usar u otros dicen haber usado MUY poco y tienen fisicos enormes.
por eso Alfredito se gano tantos seguidores, ha sido un Tio 100% honesto con lo que ha usado. pero eso ya es desviarse del tema puntual jejejeje

Si es que yo no se por que tanto misterio, a ver, de todos es sabido que todo culturista que compite usa química. Todo el mundo lo sabe… ¿Para que negarlo?

debe ser por lo tipico que digan aaaah que es tramposo, que asi cualquiera y bla bla bla. la mayoria de la gente cree que los esteroides son magicos y te hacen aumentar 10 KG de musculo sin mayor esfuerzo.
yo creo que va por ahi el tema de negar el uso.

1 me gusta

Me hace mucha gracia que se critique el uso de anabolizantes en el culturismo pero luego en el resto de deportes si los usas no pasa nada. Ahi tenemos a Armstrong en el ciclismo adicto a la EPO y a la GH, Contador el niño nandrolona y podria seguir… Pero si los usa un culturista ahi si, a la hoguera con él.

1 me gusta

Yo pienso que va mas haya del que diran, es mas algo comercial el tipo tiene a mucha gente joven inspirada, cada vez crece mas en redes sociales y obtiene mas patrocinios no va a decir la verdad y echar todo a la borda :man_shrugging:t5:

2 Me gusta

Porque visualmente impacta más, ver a alguien de 130 kgr de musculo, que a un ciclista que durante semanas ,cada día haga cientos de kms, subiendo y bajando puertos de montaña.

Hola amigos
En la competición estaba junto a gente con quimica y tenía el cuerpo igual pero más aguoso. Yo creo que se tomara pre cursores de la testosterona etx.
Saludos

Ni por ptas lo es

2 Me gusta

Toda la Razon mi bro!!

2 Me gusta

Claro que no es natty , eso se ve a leguas, pero le han creado una imagen comercial como han dicho por ahí , porque tiene muchos seguidores jóvenes , aquí todos sabemos con ver un físico, cuando es natural o cuando no prácticamente a noser que tenga una genética privilegiada , cuando vemos el punto de la piel que lleva, esa reocosidad, redondeo, vascularidad etc etc, el chaval que le sigue con 16 que está empezando se la cuela a los tíos que llevamos ya más de 20 años en el gimnasio no !!! Cuando salte de categoría y tenga un par de años más o un año mas hara como pradells, empezará a usar de todo y mutará como pradells. Posiblemente se siga haciendo el loco como hace pradells.

Lo de Pradells en su época si que fue descaradisimo jajajajajajja

Amigo sus analíticas siguen diciendo que es Natty ,:nail_care::joy: y cada vez que filma la espalda la cortan rápido por tanto acné brotado

1 me gusta

Contador nandrolona??:see_no_evil: ese fue Guardiola…Contador fue por clembuterol que consumio con un chuleton a nick walker le pasa lo mismo con la trembo le sale alta cuando come en un steak house

Yo creo que usa las mismas proteínas que la roca :joy:

Cierto…

Es muy sencillo, que se someta a un poligrafo