Aumentar o bajar despues de perder 80kg

Que tal, bueno, solia pesar 160kg de puro musculo definido (mentira, no salia de mi pc y comia mis paquetes de carbohidratos ultraprocesados todos los dias), superavit calorico, pum, 160kg de grasa, un año y medio despues estoy en 79-80kg, empece el gym hace unos 8 meses y saque algo de musculo, que pasa? tengo todavia como 25% de grasa corporal, pero llevo una fatiga de dieta increible en el cuerpo que hace que si me pongo en deficit por una semana tenga un atracon. Quiero mas musculo pero me esta costando mucho bajar mas porque siempre vuelvo a 79-81 despues de un atracon, me hubiera gustado bajar para hacer un pequeñisimo bulk controlado pero viendo que no puedo, recomiendan mantenerme aca mientras intento aumentar masa muscular y luego quiza intentar seguir bajando? o hago low carb para no tener tantos atracones? (Incluso mantener me da miedo porque si tengo un atracon, subiria, y sin dieta eso no se baja despues xd)

Fuera de nutrición, queria tomarme 10 dias de descanso del gym que nunca los tome, es poco recomendable mientras este a dieta, no?

Altura:1.82mts
Peso:79kg
Masa muscular: 44,16% 35,501kg
Masa adiposa: 25,45% 20,464

Bueno lo primero felicitarte por tener dos cojones y bajar 80 kilos que se dicen pronto pero hay que hacerlo.
Segundo estas 1 kilo por debajo de tu talla asi que yo creo que puedes empezar ya a ganar algo de masa y dejar la definicion para mas adelante.

1 me gusta

Enhorabuena amigo, en ocasiones mantener una buena condición física, también es un reto interesante.