Ayuda con ciclo ya empezado

Buenas, recien descubrí este foro y espero me puedan ayudar.

25 años, 1,76, 88K.

he estado tomando oxandrolona 20mg por casi 4 semanas, sola.
Aceptando el mea culpa, me he puesto a leer en diferentes lugares que minimo debí haber incluido testo si o si.
qué debería hacer ahora? añadir el testo? planeaba tomar la oxa 8 semanas y despues hacer el pct.
espero me puedan ayudar, no tengo intenciones de justificarme ni nada, pero si pudieran ser lo mas claro posible me harían un favor.

En mi opinión, lo que yo haría es seguir unas semanas mas con oxa o cortar en unos días y realizar el pct mas su analítica correspondiente para ver en que estado estas. Luego de eso pensaría en realizar un ciclo mejor estructurado e informado.

1 me gusta

Lo que yo haría: cortar ya mismo, empezar mañana un pct y al mes realizar analitica. Si sale bien y quieres seguir, puedes empezar un ciclo bien hecho.

2 Me gusta

Tú crees que este se haría una analítica?ni antes de empezar ni seguramente después lo hará.

mi estimado armando, la razón por la cual pedí orientación es porque acepté mi error, claramente estoy dispuesto a realizar lo correcto ahora.

Si usted quiere descargar sus frustraciones del día a día, está bien, pero hágalo en otro lado.
Saludos.

Mi querido Aku (si es por samurai jack, doble respeto) gracias por tu amable consejo!
Qué me recomendarías de PCT?
Gracias!

yo cortaría, hacía el post correspondiente y ya en navidades empezaría uno bien planificado

El pidió ayuda, solo di mi opinión al caso. El resto depende de el, saludos!

No se por qué no escribí el pct jaja creo que escribí muy temprano, pero eso, me uno a la propuesta de @Pumuki lo demás depende de ti, en el foro puedes encontrar mas info acerca de los pct.

Sí claro,ahora.