Ayuda inicio ciclo

Buenos días compis

Antes de nada, 2 preguntas

Ahora si, voy a iniciar un ciclo todavía no he elegido que meterme ni que no, así que si me dais ideas
Desde mi último post he seguido en el gym, he llegado a los 60kg casi, sin meterme nada

Pero no veo resultados

  1. Que analítica le pido a mi médica para ver todos los valores etc antes de iniciar el ciclo

  2. Que ciclo me recomendáis un colega me está diciendo que me meta uno potente (700-1000€ con su post ciclo)
    Peso 60k mido 164-167
    Quiero un ciclo larguito y que valga la pena
    Y me fio de vosotros que tenéis experiencia

Gracias antes de nada, la cita con el médico la tengo el martes que viene
Tengo tiempo de ir leyendo vuestras respuestas, pues cuando salga del médico me molaría ir buscando donde comprar lo que me recomendéis

Gracias compis

Antes de nada… Edad? Por tu foto pareces muy joven para iniciarte en este mundo.
Por tu estatura/peso diría que te faltan muchos kilos que podrías meter de manera natural, aún asi y si ya estas decidido a dar el paso, tengo 2 consejos para ti:

1º No le hagas caso a ningun colega, ¿un ciclo de 1000 euros?. Dile que se lo meta él si quiere. No te va a hacer falta la farmacia entera para “mutar”.

2º No te compliques la vida y uses 5 o 6 sustancias para tu primer ciclo. Usa solo testosterona a la dósis minima efectiva. Y si quieres lo puedes alargar en el tiempo siempre controlando tus marcadores de salud.

1 me gusta

Hola. Aquí puedes consultar los valores que necesitarías pedir

Habría que conocer más datos para poder hacer una recomendación medianamente coherente. Sabemos que casi siempre la base de testosterona es fundamental.

Pero si estando entre 4 y 7 kilos por debajo de tu peso teórico tienes problemas de estancamiento, está claro que hay fallos de base importantes en la estructura del plan de entrenamiento y nutrición que estás llevando, o hay algún problema metabólico/hormonal limitante que hay que detectar.

Honestamente hacer esa inversión en química sin tener estos puntos básicos resueltos no te asegura conseguir grandes resultados. Tendría mucho más sentido invertir en un buen preparador físico. No llegamos a ser tan caros ninguno de nosotros como para cobrar esa cantidad por un trimestre o un semestre, que es este último el período de tiempo que más o menos se requiere para hacer un ciclo con su regulación.

2 Me gusta

Hola compi aquí te dejo mi última analítica

Hola compi disculpa, es verdad, la edad 24 años para 25
He intentado engordar pero soy de esos metabolismos rápidos que me perjudican para engordar
A tu primer consejo, me habían dicho de hacer un buen ciclo y un buen post ciclo para ganar todo lo posible y después mantenerlo en el gym, por dos motivaciones

  1. Verme grande de repente y bien, me va a motivar a mantenerlo y seguir
  2. Quiero verme un poco grande la verdad

Respecto al punto número dos me molaría algo potente para verme bien de golpe
Y sobre todo no tener problemas de salud más tarde

El pensamiento de hoy en día es que a más sustancias mejor va a ser el ciclo y a veces menos es mas.
Date cuenta de una cosa, va a ser tu primer contacto con la química. Si usas varias sustancias a la vez se te van a presentar efectos secundarios y no vas a saber ni como solucionarlos. Empieza por un solo compuesto y los siguientes ciclos podrás o ir a aumentando la dosis o meter un compuesto más. Es mi consejo.

1 me gusta

Pues al menos en los valores que compartes no se ve ninguna razón metabólico ni hormonal, el eje tiroideo está bien, y éste es muy importante, aunque hubiera sido ideal ver los valores de otras hormonas como la t3 libre y el cortisol. Esto me hace pensar que la causa de ese estancamiento tan temprano está en la dieta probablemente, o en la combinación dieta-entrenamiento. Tendrás que solventar esta parte sí o sí, te cicles o no, si quieres progresar, porque si no es así el ciclo te rendirá pobremente, y además lo que ganes te será difícil de mantener

1 me gusta

Concuerdo con @Pumuki y @AntonioDMAK en lo que comentan.

Por partes @whxisprz:

  • Tu analitica esta correcta, a nivel hormonal incluso tienes unos buenos niveles de testosterona y LH, aunque faltarian por ver la SHBG y testosterona libre. Motivo mas que suficente como para poder intentarlo mas de manera natural y sacarle el maximo partido antes de meterte con la quimica.

  • Teniendo en cuenta tu edad y que pesas 60 kg y que la analitica esta perfecta, yo aprenderia a entrenar duro y de formar correcta y tener una buena alimentacion. Si no has conseguido subir de ese peso es q estas haciendo mal las cosas y probablemente si haces un ciclo vas a tirar el dinero a la basura, pq no te va a hacer apenas gran cosa y si lo hace lo vas a perder en gran medida al acabar el ciclo y te va a dar la bajona.

Los ciclos no hacen magia, no te vas a poner grande si no sabes entrenar o comer bien, vas a perder el tiempo y el dinero y arriesgarte a sus posibles efectos secundarios.

Ahora bien, si quieres dar el paso, lo basico y en dosis bajas es lo mejor y por que? pues porque con lo basico puedes ver como tu cuerpo reacciona, si aparecen efectos secundarios poder mitigarlos y controlar con analiticas las alteraciones que surjan y adaptar las sustancias en caso de ser necesario. Y asi, en siguientes ciclos ya mas potentes saber como estructurarlos y adaptarlos a ti, para evitar joderte la salud.

Un ciclo d iniciacion y que vas a notar mucho si haces las cosas bien seria:
10 semanas con 250mg/semana d testo semanales, 200 mg/primo y 10mg de tamoxifeno durante todo ciclo y PCT para evitar ginecomastia y luego el correspondiente PCT con HCG, Clomid y tamoxifeno. Un ciclo y PCT como este te puede andar en 400 euros aprox que con protectores (imprescindibles para salud hepatica, cardiaca y lipidica) como silimarina, cardo mariano, tudca, NAC, … ya estarias en unos 450 euros aprox

IMPORTANTE: analitica a la cuarta semana para saber como van los valores hormonales y por si fuera necesario añadir un IA tipo exemestano,…o hubiese que cambiar o añadir alguna sustancia en funcion de las alteraciones que se puedan observar.