Ayuda suprimido el eje hormonal

Hola amigos espero todos se encuentren muy Bien…

Les hablo con toda la fe de que puedan ayudarme con mi tema…
Tengo 14 años entrenando eh logrado muchos buenos resultados a lo largo del tiempo. El uso de roíds siempre había sido exitoso hasta q
Hace un año conocí a una persona que competía, hablamos de la manera que hacía ciclos… me interese y comencé a asesorarme con el.

Hace 8 meses comencé el siguiente ciclo.

  • Por 8 semanas: volumen 1.
    30-40mg diario de Dianabol
    400mg semanal de enantato de testosterona
    300mg semanal Decanoato de nandrolona
    0.5 ED Anastrazol

  • descanso activo : por 3 semanas usando 100mg semanales Decanoato de nandrolona junto a clomid 2 semanas 50mg día

  • por 7 semanas: Volumen 2 o magro.
    250mg cada 3 días de sales de testosterona o sustenon
    300mg semanal Trembolona enantato
    50mg de estanozolol cada 2 días
    Arimidex 0.5 ed

  • las siguientes 3 semana se repitio el descanso activo decanoato de nandrolona junto a clomid 2 semanas 50mg día .

*último ciclo definición: ultimas 6 semanas.
200mg lunes y jueves de Tri-Trembolona
100mg cada 2 días de Testosterona de Propionato
50mg cada 2 dias De Estanozolol.
Arimidex 0.5 ED.
OJO ACÁ ES DONDE APARECIERON LOS PROBLEMAS : La semana 7-8 entró hcg cada 3 días a 1000ui x 3 veces.
En la misma semana 7 8 y 9 entró clomid 50mg diario.

Pasado 2 semanas más del últimos uso de clomid en la semana 10-11 comencé a presentar problemas de pérdida de libido m, bajo deseo sexual y erecciones flojas.

En este punto el tipo q me guió no sé cómo desapareció del mapa hasta ahora no me ayudo mas. Hice todo tal cual me lo planteo.

El ciclo fue exitoso totalmente mi cuerpo cambió de una increíble manera estaba listo para competir lo aseguro. Pero el costo… realmente alto (así lo veo hoy día)
Anteriormente hice ciclos pero nunca tanto tiempo ni tan fuertes.! Mi idea era competir.

Después que vi que tenía problemas de ereccion me asuste me deprimí me hice exámenes

Después de esto me di cuenta que había un problema obviamente suprimido el eje hormonal.

Hable con un amigo q es doctor y me recetó

Hcg cada 3 días x 2500ui cada inyección 4 veces.
Clomid x 4 semanas 100mg diario.

Desde hoy día han paso 2 semanas q puse en hcg.

El clomid igual llevo 12 tomas de 100mg 1 diaria.

En la semana 2 del clomid llego a la farmacia tamoxifeno, compré y metí por mi cuenta 40 mg diarios junto al Clomifeno.
Eso ya hace una semanas atras.
Hace 2 días experimenté una pérdida de libido o no sé si será mental pero tuve un bajón creo, venía sintiéndo de a poco la mejora hasta q no respondí en una relación y me fui a tierra hoy día siento q la ereccion no es igual, igual sigo tomando el clomid y el tamoxifeno. Entre la desesperación recurría este foro en el cual llevó muchos años leyendo y aprendiendo de Uds pero hoy día me decidí a hablarles con mucha vergüenza y arrepentimiento.

Espero puedan ayudarme; muchos seguramente me dirán que lo hice todo mal pero la verdad este es un error que no volvería a cometer nunca más.

Tengo 28
Estatura 1.73
Peso 90kg
Grasa 13%

No eh perdido fuerza
Ni peso corporal, me mantengo a un 85% de cuando termino el ciclo como tal.
Libido baja sin deseo sexual y flojas erecciones.

Quedo atento a sus respuestas muchas gracias a todos…

Hola, espero estés bien, estuve tratando de interpretar tu ciclo, y tiene un montón de agujeros, son un montos de sustancias, terminas con 400Mg de tritrembo a la semana y pones IA… Haces descansos con solamente decanoato de nandrolona, en fin, si solo tenés perdida de libido/impotencia considérate afortunado, Es un efecto obligado de tanto 19Nor,

En cuanto al laboratorio, no se espera menos, todo es bajo, tu eje está deprimido, hipogonadismo mas supresión de hipófisis, y hasta tanto elimines los esteres más largos como decanoato no es posible tener un buen PCT; que conserves la fuerza y masa muscular con testosterona tan baja es evidencia de la circulación de estos esteres.

Ahora, y aunque no te parezca, lo más importante es que te hagas un perfil lipídico, que es el que te puede traer consecuencias irreversibles, el resto se arregla con tiempo y paciencia.

Y que más… Charla con tu médico de TRT, si te animaste a este ciclo no me quiero imaginar lo que vas a hacer en el futuro, TRT y te olvidas de los postciclos.

Si todavía querés tener hijos o no te animas a TRT, tenés que continuar el postciclo, en mi opinión lo empezaste muy pronto, quizás te falto esperar un par de semanas, y vas a demorar en recupérate de tremendo ciclo, no menos de 60 días, y no te obsesiones estos son efectos esperables después de estas dosis y cantidad de fármacos, Un saludo y no te olvides del perfil lipídico.

2 Me gusta

Hola alfil2010 te agradezco mucho por tu respuesta y por tu tiempo.
Vale te obedezco entonces me recomiendas que me haga un perfil lípidico, lo haré y te avisaré como me va…

Ahora con el tema de tener más hijos si es algo que quiero en un par de años. Alfil2010 no quisiera hacer TRT inclusive con todo esto solo pienso en hacer las cosas diferentes sin dejar a un lado las pesas… TRT quisiera fuera la última opción a la cual espero no acudir.

Que tanto tiempo puede pasar para que los esteres más largos como el decanoato y la tritrembolona se eliminen totalmente?

No sé si sea bueno que consideres que hice un pct mal, que fue a la siguiente semana de haber terminado el ciclo ( ahora entiendo por supuesto, fue muy pronto)

Pero luego pasaron 3-4 semanas y aplique nuevamente hcg en esas altas dosis 2500ui 4 veces E3D . Seguido de clomid 100mg día y tamoxifeno 20mg día. Voy en la segunda semana de este segundo PCT.

Se que es pronto y estoy muy ansioso por la recuperación. Pero honestamente lo que me dices al final me tranquiliza… tener la esperanza de que el problema pasará y q ahora estoy como estoy por lo pronto que ha sido todo.

El cuanto al perfil lípidico dices que me puede traer secuencias irreversibles, me confunde. Estamos hablando del mismo eje o te refieres a algo más?

Quedó atento… muchas Gracias.!

Tenés dos esteres largos, el decanoato en el decanoato de nandrolona, tiene una T1/2 de 7-12 días y el Hexahydrobenzylcarbonato en la tritrembolona, tiene t1/2 de 10-15 días, como regla nemotécnica se espera de 3 a 5 vidas medias para comenzar al PCT, pero es variable, por la dosis y vía de administración, 3 vidas media es una muy buena referencia.

HCG en altas dosis tiene el problema de insensibilizar los receptores de LH, es por eso que cuando se utiliza en postciclo se usa solo al principio del postciclo y vos volviste a empezar el PCT inyectando nuevamente HCG, todo el postciclo anterior lo podemos considerar perdido, por lo prematuro o por volver a comenzar con la HCG: 3-5 semanas después de la última tritrembo fue un buen momento para comenzar tu postciclo, no lo suspendas y terminalo. Que debe ser extenso acorde a tu ciclo, te pego una sugerencia.

No el perfil lipídico, HDL, LDL, triglicéridos, en conjunto “el colesterol” sobre todo si usaste IA como Arimidex, tienen un fuerte efecto lesivo a nivel cardiovascular, y sus efectos son acumulativos e irreversibles, empieza con la acumulación de placa de ateroma, hipertensión arterial, remodelación cardiaca, hipertrofias concéntricas, perdida de volumen de eyección, insuficiencia cardiaca, infarto prematuro, Accidente cerebro vascular y falla renal crónica, Todo GRAVE y prevenible; desde el omega 3 durante el ciclo hasta el control farmacológico del colesterol. Un saludo

2 Me gusta

Vale, lo entiendo eres muy explícito, muy claro… Gracias!

Bueno, de acuerdo a la sugerencia que me das yo te recuerdo que aplique 4 inyecciones de hcg cada 3 días x 2500ui c/u. En el mismo momento que coloque la primera hcg comencé a tomar Clomifeno y una semana después entró el tamoxifeno. Desde ese entonces han pasado 14 días que tome la primera clomid.
Las dosis que estoy consumiendo por las noches son; 100mg de Clomifeno y 20 de tamoxifeno, comenzando mañana la 3 era semana. En la deferencia dices hcg 20 Días, clomid 30 Días, tamoxifeno 45 días. Y ahí termino mi pct…. Como me recomiendas hacerlo, tal cual lo llevo o bajo de 100mg de clomid a 50mg como la sugerencia.?

Por último Alfil2010, si este pct no llegará a funcionar tendría que comenzar hacer uno nuevamente? Debo esperar q pase algún tiempo o algo así?

Vale quedo atento muchas gracias nuevamente!

Ah y vale me queda Claro el perfil lípidico, me lo haré lo antes posible!

La referencia dice: “Clomiphene citrate 50 mg is taken twice per day for 30 days.” 50 mg 2 veces por día, son 100mg diarios. lo que si he visto que bajan a 50mg a mitad del PCT. Pero el objetivo no es recomendar dosis es que veas que se empieza todo junto, y una vez que cada fármaco hace su efecto ya no se toma más. Una vez que HCG cumple su función y recuperaste el volumen testicular ya no tiene sentido seguir usándolo, se suspende, del mismo modo cuando el clomífero logra elevar LH y FSH, ya no se toma más, y como las dos anteriores activan aromatasas testiculares continuas con el tamoxifeno hasta que se normalice el estrógeno. Con este criterio podes suspender antes, ejemplo si te duelen los testículos o alcanzaron su volumen normal, bajas o suspendes HCG.

Si no llegara a funcionar (raro) habría que ver por qué no funciono, incluso reanalizar el origen de los fármacos, y a que llamamos “no funcionar” Si después de 45 días de PCT tus valores de laboratorio no mejoran, hay que buscar la causa, pueden ser hipogonadismo primario o secundario y dentro de esto hay muchas causas: Falla testicular prematura, síndrome de Sheehan, y tienen tratamientos diferentes. Yo no haría lo mismo que no funciono anteriormente.

Otra cosa es recuperar la libido/potencia sexual, te imaginaras que tu sistema nervioso ha estado bajo la influencia de 10 veces la concentración de andrógenos naturales, y con sustancias 300 veces más fuertes que la testosterona, esto produce una desensibilización del sistema neuroreproductor, y tomara tiempo habituarse a concentraciones fisiológicas.

Si bien el desequilibrio hormonal es casi siempre el responsable de la perdida de libido/potencia, no es el único mecanismo por que el consumo de esteroides afecta la salud sexual. Un saludo

Alfil2010, muchas gracias Compañero!

Entonces seguiré hasta los 45 días tal cual como me lo sugieres y volveré a postear diciéndote como marcha todo si te parece… voy en el día 15…

Los testiculos si, retomaron su tamaño 3cmx5cm aprox. Las noches no son de erecciones fuertes pero si un 70% es algo nuevo q vengo experimentando.

Que bueno contar con personas como tu amigo! Q suerte mejor dicho!!!

Si existiera alguna forma de recompensar tu ayuda lo haría con todo el gusto del mundo… de antemano gracias Alfil2010.

Vale ahora estaré más tranquilo y esperaré q q el tiempo pase.

También subiere el perfil lípidico.!

2 Me gusta

Si los testículos retoman tamaño es señal de recuperación, ya que como todos los órganos el tejido testicular está hecho de células (en este caso células de Leydig y de Sertoli). Precisamente se hacen pequeños por la atrofia de estas células al no efectuar el trabajo para el cual están dedicadas.
Una vez que se estimulan por la FSH y LH, comienzan a producir testosterona y espermatozoides por lo que retoman su tamaño y función.

1 me gusta