Ayuno intermitente y oxa

Hola, llevo dos meses con ayunos intermitentes y sibutramina, y he perdido 10kg , sigo con un 28% BF, voy a seguir un mes mas sin sibutramina y ver si consigo bajar mas el %. Como premesa digo que no quiero un fisico playero ni rajado, solo quiero tener un fisico mejor de lo considerado normal por mi edad. Tengo base, muchos años entrenando, con 28% se notan los abs.
La pregunta es : ayunos intermitentes y oxa 30mg, ayudaria a bajar mas??
Otra pregunta mas loca
Ayunos intermitentes y ciclo de testo cipionato con kcl para no cojer volume , demasiado loco ? Considerando que quiero solo un poco mas de musculatura facil de mantener , en entrenos y alimentacion. Gracias y perdonad el coñazo es que aqui entre todos sabeis de todo. Gracias

Opss!! Perdonad se me ha olvidado mencionar que los ayunos intermitentes lo hago con supe deficit calorico, un ejemplo: 24horas de ayuno y un pure de verduras espinacas,zanahorias,judias verdes y queso, sin patata.
20hora y un montadito de lomo.
Se que el ayuno intermitente no es una dieta, que despues del ayuno hay que comer las kcl necesarias. Yo lo hago “mal” a proposito, ahun asi entreno a diario o casi, y por mas inri soy cocinero.

Asi, solo vas a perder musculo.

1 me gusta

A genial estás perdiendo músculo :grinning::+1: y no la grasa , entonces fallas en dieta y entreno

1 me gusta

Entonces no tenes 28% los ABS con 15 %para abajo se notan

15% ni de coña, ojala !!! Mira la foto y veras.
La dieta si me falla , lo he dicho estoy con ayunos intermitentes y super deficitcalorico, No es bueno lo se, pero lo importante para mi era bajar kilos , y esta mal hecho, Si , pero 10kg menos en 2 meses se notan. Y masa muscular tampoco he perdido mucha. Pero cierto tengo que empezar a estructurar una dieta en condicione.

Es al pedo hacer ayuno tan prolongado. Además es mucho más sostenible y menos estresante hacer un déficit calórico normal, en vez de estar cagandote de hambre por horas y después darte un atracón que seguramente nisiquiera va a cumplir tus requerimientos nutriciónales.
Si no sabes estructurar una dieta anda a un nutricionista y problema solucionado.

1 me gusta

No compañero el ayuno intermitente se lleva bastante bien, no es tan sacrificado como piensas, ahun haciendolo mal como lo he hecho yo con deficit calorico, y esto que en mi caso es mas jodido , porque soy cocinero, todo el dia rodeado de comidas y olores variados a cada cual mas apetitoso. No esta bien y no tiene sentido en nuestros contestos "hipertrofia, musculacion,
Pero un ayuno intermitente hecho bien , para una persona “normal” tiene muchos beneficios a nivel de salud , y mas si consigue lautofagia .
Yo ya voy a pkantearme una dieta en condiciones y aber que pasa.