Buenas noches. Tengo 30 años llevo mas de 5 años en el mundo del gym. Empezare el 14 de noviembre mi primer ciclo y quisiera ver si esta bien

Buenaa noches tengo 30 años peso 78 kilos y mido 1,72
Entreno mas de 5 años y voy a iniciar un ciclo primera vez.
Usare durateston
250 mg lunes y 250 mg jueves
Dianabol 3 pastillas de 10 mg despues de cada comida la primera semana
4 pastillas despues de cada comida. No 4 en cada comida, si no 4 en el dia.
Usare tamoxifeno taxus de 20 mg durante el ciclo.
Mi ciclo sera de 12 semanas de durateston y 5 semanas a 6 maximo dianabol.
Tengo mi dieta hecha solo falta el entrenamiento se acepta consejos. Siempre entreno fecuencia 2
Mi pregunta es si esta bien. Y despues del ciclo reakizar el pos-ciclo q deberia usar. Mi preparador me dijo q el me dira q usar, pero desde ya me dijo q no se usara hcg xq eso desparecio en los 2000 y q la mayoria son falsos. Ustedes q piensan y espero aprender de ustedes tambien

Bueno. El ciclo está bien para empezar, 500mg de anabólicos a la semana más el dianabol.
El tamoxifeno soy partidario de que no lo uses si no lo necesitas, solo si tienes síntomas de ginecomastia. Dianabol es muy aromatizante, en esas semanas tienes que prestar especial atención.

Sobre el HCG… Alucino que te diga eso, ¿Hay fakes? Si, en todo. Yo he comprado HCG 5000ui por tan solo 15$ y ha sido una auténtica maravilla… Lo ideal para el PCT es el HCG ya sea intraciclo o al acabar (si no tienes ovitrelle, mejor al terminar, ya que en agua bacteriostática el HCG te durará 2-3 semanas máximo bien refrigerado.)
Después necesitarás clomid. El ciclo es suave, puedes probar con 4 semanas a 25mg diarios y a ver qué dicen las analíticas, porque ellas mandan.

2 Me gusta

Hola @Frank4 , bienvenido al foro.

El hcg sigue siendo un medicamento usado para la fertilidad y se sigue comercializando, pero sí es cierto que puede costar en ocasiones acceder a un producto legítimo. Aún así merece la pena intentar adquirirlo pues su ayuda si se usa bien a la hora de regular tras el ciclo es considerable

En un primer ciclo 25mg al día en total de dianabol debería ser suficiente. Sube sólo si es necesario pero no lo creo. No olvides tomar antioxidantes potentes como ALA NAC SAME glutation, vit C y E, etc. Es conveniente usar también siempre algo de suplementación básica para cuidar del perfil lipídico.

Lo ideal con respecto a los posciclos es personalizarlos según la situación concreta del atleta en el momento de comenzarlo pero hay una pauta común casi siempre que es el uso de tamoxifeno y/o clomifeno por un período de 4-6 semanas

Para aconsejarte sobre entrenamiento hay que tener un mínimo de idea sobre tu condición física actual y objetivos. El sistema f2 está bien como base pero hay que matizar bastante más. Un saludo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias por tus palabras. Lo tomare en cuenta mucho lo del hcg y pues espero lograr un cambio se mi fisico tengo ese mjedo a no ver ninguj resultado xq mi deso es competir en fisicoculturismo de mi Pais Ecuador. En categoria novatos claro. Y si uso creatina y pienso adquirir una proteina en polvo, espero poder subir fotos dr mi estado actual siempre tratao de entrenar frcuencia 2 a veces cpn volumen alto de entrenamiento e intensiad normal y otras con volumen bajo de entrenamiento e intensidad alta.
Es verdad también q durante el ciclo lps testiculos se reducen

1 me gusta

Muchas gracias, hablare cpn mi preparador sobre lo del tamoxifen y del hcg xq en Ecuador es jodido encontrar eso. Durnate el ciclo se puede tener sexo normalmente practico 4 a la semana

Normalmente ? :face_with_thermometer:

Saludos Antonio. Tenia otra pregunta con lo q estoy usando desde ayer. En q tiempo puedo ver ya resultados.

Si usas bien el sustanon 1ra semana por el propionato que trae

Si es tu primera vez y usas buenos productos empezarás a ver cambios rápidos, sobre todo si usas el dianabol al principio ya que te dará un buen aumento en los niveles de fuerza y en peso corporal también, aunque una buena parte de éste será por retención de agua.

1 me gusta

Llevo ya 3 dias y medio usando disnabol de la marca landerlan. Lunes me puse 250 de sustanon y mañana viernes otros 250 pues todavia aún no noto esa fuerza. Espero con el pasar de las semanas vaya notando. Eso si llevo uja dieta bien hecha por mi preparador

Por que te largas a usar diana y sustan :flushed::flushed::flushed::flushed::fearful::fearful::fearful::fearful:
Vas a mutar en acne

Ese efecto secundario depende muchísimo de la persona. Yo casi nada de acné use lo que use, tengo otros compañeros que igual, muy poco, y hay uno que… La espalda es una paella…

Para primer ciclo o ciclo despues de mucho tiempo diana y testo es fuerte

2 Me gusta

El mío fue 250 de testo, 250 de deca y 25mg de dianabol :stuck_out_tongue_closed_eyes: Y como no tuve problema alguno no soy nadie para negar a otros que lo haga jeje

1 me gusta

Yo 500 testo
50/40 diana imaginate

1 me gusta

Pues termine de entrenar y ya note fuerza. Y congestion. Hasta el momento acne no me a salido nada. Esperemos q no pase

1 me gusta

Resultados sinceros claro. Jeje ta se esta notando fuerza. Lo q si q me duele las nalgas de la inyeccion y estoy empezando a sudar muchísimo

1 me gusta

Allí ahora es verano??? Yo es la parte que peor llevo de los anabólicos… En verano soy incapaz de dormir sin aire acondicionado…

Estamos en invierno en mi Pais. El clima cambia mucho. Duermo de lunes a jueves 8 horas y viernes a domingo 5 máximo x trabajo. Termine la primera semana de ciclo y revien el jueves mote cambios en fuerza, pero me duele mucjo el glúteo de la puesta del sustanon

1 me gusta

Bueno ese dolor es algo de lo más frecuente. Para la tercera semana o así ya casi no te pasará.