Ciclo clembuterol

Hola, buenas. Actualmente mido 1.74Cm, peso 80kg y tengo un 16.2% de grasa corporal, me cuesta bajar mucho la grasa abdominal y a su alrededor. me recomendaron empezar un ciclo de clembuterol. He leido que se puede tomar 2 dias on y 1 off durante 2 semanas o de manera piramidal dirante 2 semanas e ir descansando 2 para liberar los receptores. Quisiera saber si tienen alguna recomendacion en base a las dosis, deberia empezar con 20mcg e ir subiendo hasta los 80mcg? Tambien es recomendable tomar potasio para hacer mas leve el efecto secundario de los calambres? Muchas gracias, espero su ayuda

Buenos días @Valereg bienvenido al foro,

Empieza por la dosis mínima de 20mcg y ve subiendo paulatinamente hasta alcanzar la dosis mínima efectiva para tu caso que te da el plus buscando en rendimiento cardiorrespiratorio y pérdida de grasa con los mínimas efectos secundarios (ten en cuenta su carga sobre el sistema nervioso y a nivel cardíaco). No hace faltan días off, puedes usar como complemento algo de ketotifeno que ayuda un poco con la regulación a la baja de sus receptores o una pequeña dosis de t3. Pero no hagas nada de esto sin estar seguro de seguir una dieta con cierta restricción que ya te esté ayudando

Muchas gracias, he leido que es bueno acompañar con nevibolol, qie dosis de este me recomendarias para acomapañar al clembu?

Sí también pero el manejo se hace quizás más delicado.

No puedo proponer una dosis puesto que no he recomendado usar nevibolol

Ah bien entonces seguro voy por el ketotifeno, con 1mg de ketotifeno estaria bien? Tengo pensado subir el clembi hasta los 60mcg