Ciclo de Enantato de testosterona

Quiero hacer un monociclo de 250mgr Enantato de testosterona de 12 semanas … tengo 27 años peso 95 kilos estoy 6 años en gym … quiero dar un paso más alto … gracias de ante mano

que necesito para el post ciclo ?
Recomendaciones ?
Agradezco sus respuestas gracias

2 Me gusta

el ciclo de 12 semanas, mejor de 10 de enantato y 2 de propionato,con esa cantidad es muy improbable que necesites un IA,HCG 500ui semanales en dos pinchos.
Como PCT clomid 50-50-25-25 y tamoxifeno 40-40-20-20. analíticas y valorar

3 Me gusta

Ten tamox a mano por si aromatizas mucho aunque sean solo 250mg de testo nunca se sabe

Pero una pregunta , el post ciclo debo hacerlo si o si , o va a depender de la reacción del cuerpo al final del ciclo ? Porque he leído que muchas veces no se requiere post ciclo por los miligramos que no son tan altos

No has pensado meter primobolan? Dosis más bajas de testo y meter primobolan es lo q voy hacer yo.

Si o si. 250mg no importa si suena “no tan alto” para un ciclo pero va a hacer un shutdown completo de tu eje. Tene todo el PCT armado y comprado de antemano.

1 me gusta

250mg/semana de enantato de T., es un muy buen primer ciclo, y 12 semanas ya deprimís el eje HHT, del PCT no zafas, es tan o más importante que el ciclo, te permite recuperarte rápido, continuar entrenando en condiciones, y conservar la masa muscular ganada. Si no haces el PCT, demorarías como 6 meses en recuperarte, vas a perder masa muscular, te va a costar un montón entrenar, vas a perder fuerza, te va a afectar el ánimo y la potencia sexual, no te vas a morir pero es feo.

2 Me gusta

Yo estoy en segunda semana con 250 pero de momet fuerza extrema no noto lo que noto es libido un poco mas aparte que antes también tenía y erecciones repentinas :grin: y las agujetas duran menos nada mas, pero ya veremos mas adelante ya que me queda unas 7 semanas :pray::handshake::ok_hand:

1 me gusta

Gracias amigo . Si el post ciclo ya lo tengo casi completo solo me falta el clomifeno que en Alemania es difícil de conseguir .
Una pregunta sobre la HCG … he oído sobre usarla intra ciclo y después del ciclo .
Que sería mejor ? Las has usado antes ? Como la has usado y dosis ? Se que depende mucho de las analíticas , pero un promedio de dosis ?

Estás tomando algún IA ? O solo estás con testo por el momento ?

Solo testo de momento y ningún efecto secundario :ok_hand::muscle: driada tiene calidad

Con qué secuencia las usas tu hermano , cada 4 dias ? O cada 7 ?

Lunes y jueves cada 3,5 días

Creería que el uso intraciclo sería lo más encomendable, en una dosis baja, 250UI EDO o cada 2 días, aunque puede haber quien la recomiende postciclo y no estaría mal, el Dr, Michael Scally, realizo trabajos de investigación extensos respecto a HCG postciclo, con excelentes resultados, con dosis más altas claro. Cuestión de leer y tomar una decisión, Saludos

No tengo ningún estudió y lo que escribo son solo suposiciones.

Le tengo temor a que el uso de HCG pueda suprimir la producción de testosterona a largo plazo ya sea por el uso prolongado o por el uso de dosis altas en corto tiempo.

El uso intraciclo me parece más lógico, menos cómodo pero más lógico ya que estarás usando una dosis casi fisiológica la regla que he leído es de 500 UI a la semana en dos pinchos o 500 UI a la semana en un solo pincho.

Con ésto losgras que tus testículos no dejen de funcionar durante el ciclo.

Si usas en post ciclo, vas a necesitar aplicar dosis mayores en mucho menor tiempo y será para activar nuevamente tus testículos que estarán ya sin funcionamiento.

Otro tema que tampoco se comenta mucho, es la posible ginecomastia producida por la HCG que no sé puede controlar con IA ya que los estrógenos se producirán en los testículos y no por la enzima aromatasa.
Éste riesgo debiera ser mayor en post ciclo debido a las dosis.
No recuerdo dónde leí ésto como para hacer una cita…

Por lo tanto “yo creó” que su uso correcto y con menos efectos secundarios es intraciclo.

Es un gran debate el uso correcto de HCG no solo en éste foro

Entiendo tu punto de vista y es lógico también estoy en ese debate de saber cuando se aplica … pero sería durante las 12 semanas ? Ósea una por cada 500ui semana durante las doce semanas , y en el post ciclo , sería de acuerdo a la analítica en al terminar el ciclo ?

Yo el cálculo lo sacó de la siguiente manera

Vial de 10 ml, 250 de enantato por ejemplo.
Eso te da 10 semanas y 2 semanas de descanso antes del post ciclo

Pregnyl de 5.000 UI, dividido en 10 jeringas.
Eso te da 10 semanas a 500 UI

Con esi tienes 10 semanas de ciclo junto con 10 semanas de pregnyl

Dos semanas de descanso y comienza el post ciclo

El análisis es mejor hacerlo unos 30 días después del post ciclo, así estás libre de Serms.

Si lo haces antes tendrás la testosterona alta por los Serms.

Entiendo , ya el post ciclo sería solo con el clomifeno y tamoxifeno ? Ya que la HCG ya estuvo en el cuerpo

@19851

Exacto :+1:

Hey Hermano, como van los resultados? Como te sientes ? Vez cambios ? Síntomas ? Estás usando ganatropina intra ciclo ?