Ciclo de Trenbolone + Winstrol y clemburerol

Hola buenas a todos, me gustaría un poquito de ayuda con el tema de esa ese pequeño ciclo de trembo + Winstrol + clembu.
Ya he echo varios ciclos pero quiero utilizar lo restante que me sobro del ciclo anterior
Peso: 70kg
Mido: 1,72
La tembo de acetate es inyectable de 100mg/1ml
Y el Winstrol y clembu es oral
También tengo cypionate pero solo me quedaría para un par o tres dosis y ya.

Ayuda porfavor

Un par de dosis de cuánto? El ciclo debe tener una base de testosterona, no debe ser necesariamente alta, con dosis de TRT es suficiente, y podes omitir la primera semana. Para un ciclo cortito de 8-9 semanas con 600mg de testosterona (75mg/semana) alcanza.

Arma todo en un cuadro así te aconsejan si es viable o vale la pena. Y si podes contar como te fue con el ciclo anterior y cómo lo estructuraste y hace cuánto. Como estas de %BF? Saludos!

Hola!!!
Cuando pido ayuda sobre este pequeño ciclo es para que me ayuden a organizar una tabla de X dosis o me den idea sobre cómo hacer la tabla para empezar, las dosis de cypio tendré unos 3ml no tengo mas, por eso en el título digo:
Ciclo de trembo, Winstrol y clembu.
Solo dije que tenia cypio para unas X dosis nada más,

Hola, si “creo” que te entiendo, lo que te puse del Cypionato era para decirte que no hace falta mucha testosterona para un ciclo Trembo+winstrol, Lo que tiene que quedar claro es que trembolona y estanozolol no pueden ir solos, necesitas testosterona, no es necesario que sean grandes dosis con 75mg/semana alcanza. No va a ser un ciclo largo trembolona y estanozolol no son para usar durante mucho tiempo.

Un ciclo de definición podría ser así,

Semana   1-8    Trembolona acetato 75mg 3 veces x semana (225mg/semana)
Semana   2-8    Cypionato de testosterona 100mg/semana
Semana   5-9    Estanozolol 30mg/día
Semana   1-11   60mcg Clenbuterol
Semana   10-14  PCT

.
Y tenés que agregar los protectores, omega3, NAC, HCG, ver bien como tomas el Clenbuterol, si vas aumentando la dosis, podes hacer 2 semanas On y 2 OFF, o continúo y agregar Ketotifeno, también podes subir la dosis y agregas βbloqueantes.

Lo que no sé, es cuánto es un “poquito” de ayuda, como llevas varios ciclos y ya te animas a la trembolona entiendo que algo de experiencia en estructurar el ciclo podrías tener, tampoco sé que hiciste en tus ciclos anteriores que dosis manejaste y como te fue.

Si tus ciclos anteriores los hiciste de la mano de un preparador, y por alguna razón te estas animando a largarte solo, lo que te recomiendo es que leas bastante y te informes a conciencia y después largas tranquilo. Un saludo

1 me gusta