Ciclo femenino principiante

Buenas, soy mujer tengo 38 años y llevo años entrenand, sigo una dieta y un entrenamiento que me lleva un entrenador personal y me gustaría mejor los resultados. Me gustaría ayudarme con algo… busco dureza, más firmeza… algo que m ayude a ganar algo más de masa muscular y perder grasa… no quiero algo muy pro, sólo algo que me dé un empujón… temo los posibles efecos secundarios de los que tanto se habla… algún consejo? (No busco estar súper seca, tener cuadraditos, ni hombros como cabezas de niño chico…)
Espero haberme explicado lo suficiente, gracias de antemano. Saludos.

2 Me gusta

Lo que bsucas lo logras con dieta y entreno duro , ahora no vendrá mal un anavar 10 MG día sería suficiente efectivo si logras hacer lo que mencioné primero dieta y entreno duro

1 me gusta

Sí, con eso estoy… sé que es lo principal. Me informaré bien y lo comentaré también con mi entrenador y a ver que tal… muchas gracias :wink::muscle::kissing_heart:

1 me gusta

Invierte tiempo en leer las publicaciones de este foro, hay mucha informacion relacionada a tu tema y estoy seguro que encontrarás lo que buscas. También hay foristas de mucha experiencia que estarán gustosos de orientarte. Lee, lee y lee más.

1 me gusta

Busca algunos ciclos femeninos en el foro para estudiar un poco y luego profundiza en los compuestos. Empieza leyendo de oxandrolona a ver que tal :slight_smile:

1 me gusta

recomiendo ciclos con sarms, aunque como son la mayoria falsos en todo caso un ciclo de oxa con anticonceptivos (pq al usar la oxa dejas de producir estrogenos, y el estrogeno es necesario), asi que seria 1 ciclo de 4 semanas, no recomendaria mas tiempo

1 me gusta

Hola @AGL1984 , bienvenida al foro.

La ostarina o la oxandrolona podrían ser una opción, empezando por las dosis más baja y subiendo según necesidad y tolerancia a los posible efectos secundarios virilizantes (no deberían aparecer de forma notable si se manejan bien). En cualquier caso si tienes entrenador personal es una cuestión que deberías plantearle a él directamente ya que el uso de fármacos potenciadores del rendimiento es algo directamente relacionado con los resultados de una preparación física como es obvio. Es un punto que un entrenador/preparador debería conocer bien se prepara atletas femeninas. En tu caso el manejo de ostarina u oxandrolona sería muy sencillo, y la tarea real estaría en ajustar la dieta y el entrenamiento bien para sacar provecho a su uso. Un saludo.

3 Me gusta

Hola

Te respondí en el otro hilo que creaste.

No es necesario abrir más hilos si buscas respuestas.

Créeme nos leemos todos los hilo :wink:

Ooookkk… lo borro, aún haciendome a la aplicación… :grimacing::grimacing::sweat_smile::woman_facepalming:t2:

1 me gusta