Ciclo novatos

Hola buenass, como están? Mi nombre es bruno y estoy asesorandome por todos lados para hacer mi primer ciclo, a continuación les dejo un par de datos para ver si me pueden ayudar en algo, me gustaría hacer un monociclo de testo para ganar fuerza y obviamente el objetivo que tengo es ganar bastante musculo,
Peso 66,9 kg
Mido 1.69 cm
Y tengo bastante bajo el % de grasa , si me hablan por MD se los agradecería y les paso fotos para que vean más o menos como me veo, hace aproximadamente 2-3 años que entreno , empecé a las 15-16 y actualmente tengo 18.

Con 18 ni necesitas ciclarte. Come, dormí y entrena mas. De mas esta decir que a tu edad la desventaja es mucho mayor que si los usas después de los 25 por ejemplo.

2 Me gusta

Aguantate un poco mas mi bro aun no tienes la madurez biologica ni la solvencia economica (pienso yo) para que te hagas un ciclo, capaz en unos años llegas a un fisico ideal para ti sin necesidad de joderte la salud. Y si eres terco yh aun asi quieres pues necesitaras arto dinero y conocimiento o asesoramiento, Salu2

2 Me gusta

3 años entrenando? Fallo claramente la dieta, debes aprender mas sobre nutricion y hacer una dieta con un superavit calorico si no por mucho que metas no creceras.

Fundamental como te han indicado ya aprender las bases nutricionales (macronutrientes, calorías) ya que si este punto falla ni los esteroides podrán ayudar. Ningún usuario va a recomendarte que te cicles a tu edad, por dos razones básicas, no lo necesitas para progresar, tendrá un impacto más negativo que positivo en tu organismo, principalmente a nivel de salud.

1 me gusta

Estás en la edad que un adulto mas testosterona produce endógena, de hecho lo debes saber en tus erecciones, y tu libido cada vez que pasa una mujer que te gusta. Con lo cual meterte en el mundo de los esteroides anabólicos es tanto a nivel salud como a nivel de tu vida futura cagarla pero bien, con lo cual, explota al máximo tu testo endógena y tu gh que también tiene que estar en niveles óptimos, entrena muy pesado, lo cual hará producir mas hormonas, descansa 8 horas diarias, si puedes mas mejor, y come con mas kcal de tus basales y alimentos adecuados para una dieta de volumen, que a tu edad si lo haces todo bien las ganancias serán magras, reales y duraderas, y de aquí a 8 años, cuando ya tengas 25 te planteas dependiendo de tus hormonas como sigan, tu progreso y objetivos meter algo. Pero siempre con cabeza y bien asesorado.

1 me gusta

Ese es el problema ,estás flako
Come más mejora la dieta sino seguirás flako
Y débil
No te hace falta roid por ahora

¿En que Ffmi minimo creeis que puede uno empezar a plantearse usar quimica?

Yo con menos ffmi noto unos estancamientos brutales.

Para pesar 85 con 185 de altura me parece casi imposible y me suelo estancar en 75.

He llegado varias veces a 76 maximo y me encuentro con una especie de pared que solo me permite ya subir como mucho 1 o 0.5 kg al mes dedicando un tiempo y esfuerzo brutal