Ciclo volúmen

Hola chicos, estoy pensando en un segundo ciclo de testo por ex 300mg/semana y añadir otro compuesto por ejemplo boldenona a 300-400 mg/semana o trembo 200 semanales, que os parece? Gracias​:pray::two_hearts:

Si no es con intenciones de competir yo la trembo no la tocaba ni con un palo y la bolde tarda muchas semanas en hacer efecto. Yo metería testo+primo y/o masteron

4 Me gusta

Yo no usaria boldenona(aunque para gustos los colores) pero es una hormona que la hay q tomar en altas cantidades para que se note y es dañina a nivel renal. Muchos efectos secundarios para ganancias que da, sin duda, la descartaria por otras mas interesantes. Y la trembo la descartaria por lo mismo que te dice @Pumuki , es potente en relacion beneficio efectos secundarios y considero q no merece la pena.

A modo de consejo para un segundo ciclo d voluman meteria testo de unos 350mg/semana, primobolan a 300/400 mg/semana o nandrolona.

No t olvides de tamoxifeno durante todo el ciclo y PCT y analitica a antes, para saber d donde partes y a mitad de ciclo para comprobar parametros especialmente estradiol, prolactina, SHBG,…por si hubiera q añadir algun IA como exemestano,…Mejor siempre prevenir que curar.

1 me gusta

Gracias

Teneis razon :pray: me quedaré con nandrolona como dice el compi a dosis de 300 y testo 350

Si te decantas por la nandrolona recuerda que es un 19-nor (igual que la trembo). Controla los efectos psicologicos que puedan aparecer y acuerdate de que dura muchisimo en sangre para la hora de hacer el pct.

2 Me gusta

Gracias, pero ya queda tiempo para esto, estoy todavía con el enantato solo a 350 semanales :grin: