Clembuterol dolores de estomago

Hola como estan, llevo tomando clembuterol hace 2 dias. Hoy me levante y me dieron dolores en el centro del estomago fuertisimos y me ha costado hasta levantarme. Queria saber si tiene algo que ver con el clembuterol o si es normal.
Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Mmm es generico o under

A mi nunca me dio dolores de estomago de ningun lab

1 me gusta

Si da dolores y diarrea con las comidas puede ser metformina :man_shrugging:

1 me gusta

Que lab usas?

Qué tal es el clembu de cooper? Hay alguno mejor ?

1 me gusta

El de cooper bueno, funciona bien

1 me gusta

Farmacia

Puede suceder, aunque no es común tampoco desde luego. Lo primero descartaría que sea por los excipientes o aglomerantes de un mal preparado under.

Pero en el supuesto de que sea un producto legítimo con su dosis de principio activo, se sabe que el clembuterol puede ocasionar sobreestimulación del SNC, irritabilidad, nerviosismo, temblores, taquicardias, pero también se incluyen alteraciones del sistema nervioso entérico SNE con le que se comunica y que es el que de forma muy precisa controla el funcionamiento de todo el tracto digestivo. De hecho, por eso por eso los problemas de tipo nervioso a menudo afectan al funcionamiento del aparato digestivo. Aunque no es lo más frecuente entra de lo posible.

Si consumiendo un producto legítimo te sigue pasando esto, tal vez trataría de ver si como efecto secundario inicial remite solo tras un tiempo de adaptación o no, y si no es así ya sabes que no lo debes usar

2 Me gusta

Hola buscando aprendi que el Clembuterol se toma con Ketotifeno y Nevibolol como bloqueador de los beta 1 y contrarrestar efectos secundarios

1 me gusta