Clomid para TRH

Buenos días amigos.
Tengo 38 años, 110kgr 1,81cm pesas 3 veces por semana y 3 veces por semana lucha bjj.
Hace años años había usado anabólicos. Y después del paso de los años mis valores hormónales creo q nunca fueron los mismo a antes de empezar q chuscarme.
Estuve 3-4 usando anabolizantes desde los 20 a los 24 luego los dejé de golpe por querer una vida alejada de sustancias.

La cuestión es q a todos nos llega ese bajón de testo y quería compartir con vosotros unos análisis míos y la opinión de un médico amigo mío.

Ojalá a algún entendido le interese el tema y podamos aprender juntos.
Me han hablado muy bien de alma fuerte. No se si aún sigue por aquí.







Pues bien el médico después de ver mis análisis y los valores me ha dicho todo bien dentro de rango. Pr yo le he preguntado q si mis niveles de testo estaban bien, y me ha respondido q en rango pero algo por debajo de lo q debería ser normal para mi edad.
Así q hemos decidido durante un mes probar 25 mg de clomid/día para elevar la lh y así la testo y volver a hacer análisis.

Como lo veis? Algún experto en la materia.
Porque aún no quiero usar trt hasta que esté peor

No soy experto, pero esto te puede interesar :wink:

Lo había leído por eso vi bien lo que pautó el médico q es amigo mío y se puede hablar de todo y encima escucha. Probare un mes con 25mg día y haré analítica de nuevo para ver todos los valores y comentaré.

Era por si había algún experto en la materia y podíamos debatir

Gracias por responder lo volví a leer

1 me gusta