Comienzo a prepararme para competir

Buenas, estoy por empezar en el mundo del culturismo de forma mas seria y con el objetivo de competir, en lo posible llegar a competir internacionalmente.

Vengo entrenando desde los 15 anios pero este ultimo anio (2022) empeze a entrenar mas fuerte y con una alimentacion por nutricionista.

En la siguiente imagen esta mi ultima antropometria

No tengo imagenes mejores por ahora, son las que me saca el nutricionista.

Mi objetivo seria poder competir en la categoria de classic physic del IFBB algun dia.

Nunca me suplemente con nada solo creatina, y el preparador me dijo que me va dar algo llamado Legacy que segun investigue trae Boldenoa (Puedo estar equivocado). No se nada sobre el apartado quimico por eso me gustaria saber que opinan en el foro, ya que la dieta y el entrenamiento es algo que ya controlo bien.

Voy a estar subiendo mi progreso en el foro para intentar hacer todo lo mejor posible y aprender tambien. Saludos.

1 me gusta

Bien solo debes bajar esos casi 25% grasa y hacer unas buena prepa

1 me gusta

Te queda mucho trabajo por delante para ni siquiera pensar en competir.

3 Me gusta

Vas por buen camino, sigue construyendo cómo lo estás haciendo, no te salgas del camino.
Habrás tenido momentos de dudas, de no ver ese progreso que tu cabeza imaginó, pero recuerda que cada cuerpo es un mundo. Mucha suerte :muscle:

2 Me gusta

El porcentaje de grasa de la antropometria me creo yo una leche… tu no tienes un 25 por ciento de grasa usa plicometro mejor

Buenas colega! No te veo pinta de 30% grasa, no por lo menos subcutanea. Vas por buen camino, muy poca grasa en la zona abdominal baja y a los lados. En la espalda hay indicios de trabajo en la zona de hombros y redondos mayores y menores. Losnpectorales pueden lucir mas con menos % de grasa en cuerpo. Vas por buen camino! Ahora, la ptra cara de la moneda es que tienes que ponerle huevos para alcanzar tus objetivos, falta masa y hacer un buen plan de entreno, alimentación y recuperación.
Metodos de entreno hay miles, hay quienes te diran que hagas bajos pesos y cientos de repeticiones y otros que hagas 1 repetición máxima y estas al otro lado. En lo personal (como dicen, en lo personal de mi misma persona de mi) cuando se trata de agregar densidad uso sets de 5 repeticiones al 80% de peso rep max u 8 reps hasta el fallo de forma. En fin, alimentate bien, no es necasario que comas 6000 calorias, ve tu gasto calorico y aumentale 25% de calorias. Asi subiras de manera saludable. Descansa bien, duerme tu 8 horas diarias y alejate de las comidas ultraprocesadas y alcohol. Recuerda que ahora que vas a iniciar un proyecto con potencial profesional y te vas a enfretar a todos aquellos que no se saltan ni un solo dia de piernas en el gym y andan detonados 24/7. Tu cuerpo pasara a ser el lienzo con el que te ganaras los porotos (dependiendo de que tan lejos llegues) y tendras que poner el 110% en aquello.

Compi, vas por buen camino, cualquier consejo de alimentacion, entreno y otros compuestos magicos puedes consultarlo por acá! El mejor de los deseos y exito!

Heavylift

1 me gusta

Estavclarisimo que no tiene un 25 por ciento, segun la biopendancia mia dice que tenog un 20 y el plicometro dice un 14 xd

yo buscaría mas mas muscular , porque después cuando bajes vas a quedar muy flaco

1 me gusta

Subo unas fotos posando (intentando)


Pero esas fotos no parecen las primerasss

¿Te has borrado tatuajes? xD

Todavia no, pero mas adelante si veo que tengo futuro compitiendo seguro lo haga

Las primeras fotos me las saco el nutricionista con mala luz, relajado y sin posar. Las otras son despues de terminar de entrenar y con mejor luz