Consulta ciclo definicion

Buenas tardes,os cuento,hace un año pesaba 110 kg.despues de hacer dieta,entrenamiento,cardio etc he bajado 27 kg,ahora mismo estoy en 83.el tema es que me quedado finillo y ahora quiero hacer un ciclo pero de definicion para subir algo pero lo mas limpio posible.
Mi idea era meterle wins,deca,primo y clembuterol.mis preguntas son el clembuterol podre tomarlo a la vez que el wins,deca,y primo o no deberia? Y no sera demasiada mezcla?
Muchas gracias de antemano

Lo que planteas no tiene sentido… Definición es perder grasa con lo cual pierdes peso… Por otra parte esa mezcla de anabolicos para mi también carece de sentido y menos sin usar una base de testosterona. Aclara bien lo que quieres lograr, también te difo que no hay roids especificos para definición o volumen. Eso lo marcará la dieta.

1 me gusta

Buenas Pumuki,gracias por contestar,no me explicado bien jaja,lo que quiero decir con definicion es subir lo mas limpio posible,con la menor retencion de liquidos posible por eso habia pensado cambiar la testosterona por el primobolan.pero hablo desde la ignorancia,que me recomendarias tu?Un saludo

Entonces lo que quieres es un “volumen lo mas limpio posible”. Cuando se habla de definición, se habla de perder grasa. Una base de testo es esencial, ya que el resto de compuestos te van a suprimir el eje y vas a estar con la testo a 0. El deca te va a hacer retener liquido. Personalmente de todo lo que dices, yo solo usaría testo y primo. Una bueta dieta con un pequeño superavit y poco más.