Consulta ciclo testo/trembo/estano 10 semanas

Buenas ! Quiero consultar en esta ocasión sobre el ciclo que he armado para empezar pronto. Tengo 26 años, 1.79cm de altura y pesando actualmente 84kg. Ya he hecho ciclos anteriormente, pero primera vez sería esta con trembolona.

La idea del ciclo son 10 semanas de testo (de las cuales 8 con trembo), salida del ciclo 3 semanas con winstrol (estanozolol). Usar durante el ciclo los protectores de estrógenos y prolactina. Usar HCG intraciclo 500UI por semana. Y por último, PCT con tamoxifeno y clomifeno.

Adjunto la imagen con el detalle del excel.

Muchas gracias desde ya por la ayuda ! :slight_smile:

No uses cabergolina a modo preventivo o la dejaras por los suelos, no a todos les sube igual.

Bien, gracias ! :smiley:

Algo más a corregir? Le quite la CABERGOLINA. Lo empiezo el lunes :slight_smile:

Buenas ! Vengo muy bien con el ciclo, le fui haciendo algunos cambios, sin ningun efecto adverso. Al principio un poco de sensibilidad en pezon que corregi con anastrozol.

La salida del ciclo la cambié a propionato con estano. Luego una semana sin nada, y a la siguiente semana empezar el postciclo con tamoxi y clomi.

Les parece bien ?

Por que no subís el postCiclo a la semana 13, justo después del propionato, es corta su vida media, Un saludo

Genial muchas gracias es verdad !

tiene efectos adversos notorios el dejar la prolactina muy baja ?

Depende persona puede tener efectos mas o menos marcados.

Publico cómo me quedó luego de los cambios y a medida que fui progresando en el ciclo:

Dejé la semana 13 sin nada de nada, porque se estarán yendo el enantato y el propionato. En la mayor parte de los ciclos que vi, dejan 3 semanas entre enantato y PCT. VillanoFitness dice 4 semanas pero me parece mucho.

Buenas! Necesitaría algunos consejos respecto a estas analíticas de semana 8.

Tengo duda respecto a todo lo referente a tiroides y me preocupa tiroglobulina.

Por otro lado, SHBG baja es normal verdad ?