Cruise de 250 MG de testo , casi indefinido

Estimados cómo andan?
Les cuento tengo 40 años, 3 años que entreno más o menos bien mido 1,64 peso 68 kg con 20 % de grasa corporal.
De más joven también entrenaba , dejaba y así .
Mi idea es bajar a 15 % y luego dar el paso , comenzar a usar 250 MG de testo a la semana, ya indefinidamente.
Hacer los laboratorios pertinentes y en caso de que algo se altere, bajar a dosis de trt y manejarme así.
Nada de post , usar testo a niveles más altos o fisiológicos depende como me encuentre.

Que opinan?

Saludos

Yo opino que aún eres joven (a no ser que tengas síntomas o hipogonadismo0 diagnosticado) para mantenerte indefinidamente en un “blast” de 250 a la semana. ¿Tienes analíticas recientes? ¿Sintomas de testo baja? ¿Como vás de libido?. En caso de que no tengas sintomas de nada raro, yo optaría por hacer “ciclos” largos y descansando unos meses entre uno y otro.

Si también. Pero en el descanso veo más probable y cómodo que haga trt y listo. No post.
Ahora ese ciclo largo de 250 de testo, si mis analíticas dan bien, que sentido tiene hacer el descanso?

Si mi último laboratorio me dió en el valor máximo la testo total. Pero bueno quiero crecer más.

Que opinan?

Le pedis una opinion y despues se la discutis? Jsjaja ya fue hacelo si ya lo decidiste dale para adelante entonces

1 me gusta

Que agresivo loco.
Es un ida.y vuelta. Aparte no discutí, dónde ves que le diga que no puede ser un ciclo?

No queria que suene agresivo

250mg no te van a dar “bien indefinidamente” a tu edad. Vas a estar a no ser que tengas un SBHG super bajo y respondas mal en valores suprafiosiologicos que pueden traerte varias complicaciones (o tal vez no). Si no cortas al 15% de grasa y te clavas los 250mg y aromatizas a lo loco vas a estar indefinidamente con un AI?

Si, voy a llegar a un 15 de grasa antes . Y en cuanto a lo indefinido, cómo dije, la idea es siempre y cuando todo valla bien . Obviamente que a las 12 semanas hago nuevamente analítica y se verá que hacer, si hay que nadie algo más o cortar el ciclo.

Bueno entonces es un blast and cruise pero a dosis bajas. Nada nuevo.

Si haces analíticas con ese rango de test podes hacer ciclos largos (de hasta 20 semanas) con posibles pocos o nulos efectos secundarios pero no es lo mismo que estirarlo “indefinidamente”.

1 me gusta

Todo bien!

Comprendo. Por ahí voy a ir.
Gracias a todos. Saludos

A mi el blast and cruise me parece lo mejor, todo hombre después d los 30 deveria hacer un tpc si quiere seguir con buena calidad d vida, de 250 a 300 mg de testo por semana difícilmente de va a dar colateral, pero tampoco te vas a poner mister Olimpia, ahora sí ya tenés una buena base con solo esa docis puedes mantener sin perder casi nada, solo q si lo usas mucho tiempo tus testículos tienden a incogerse, pero nada que un clomind no arregle si eso te incomoda pero si no normal , el pene parece hasta más grande

Totalmente de acuerdo con vos. Y si el nepe parece mas grande mejor jaja. Esa es la idea.
Y claro se que no voy a mutar jeje
Saludos!

1 me gusta

Si tu analitica salio bien, para que tirarse con 250 o 300 si los primeros meses vas a tener ganancia y despues shbg creo que se llama asi va a aumentar y la testo mucho efecto no va a hacer, pero esta linda la idea habria que ir probando meterle un estano en unos meses mas para evitar eso, bueno no te pierdas y nos vas comentando tu evolucion, yo lo probe durante 9 meses y la verdad que no vi la diferencia a hacer 2 ciclos al año, aun estoy en recuperacion del eje si es que se puede, cuando corte el pct sabre que pasa con el eje, eso si siempre agrrgue hcg 2 veces a la semana, es imcomodo los testiculos pequeños y ademas doloroso

1 me gusta