¿Cuál es la mejor marca de proteínas, por qué?

¿Qué marca consideras que es la mejor?
¿En qué te basas?

la mejor marca que conozco es BSN tienen precios caros pero la calidad es muy buena

Recuerdo cuando salio y creo que salia 300 pesos y se la podia comprar y fue subiendo hasta que de fue arriba

en enero de este año estaba 1700 pero los precios se fueron a la mrd

Para mí la mejor es la más barata. Triste historia :sob:

1 me gusta

Por que ?

BioTech USA y Amix tienen fama de ser de las mejores.

1 me gusta

Neicamp, buen precio con un porcentaje cercano a los 24ge de proteína y es sin sabor

1 me gusta

A mi me gusta Nitrotech, viene con un poco de BCAA, es proteína hidrolizada por lo que se absorbe una cantidad mas alta de proteína, de manera mas rápida, se mezcla bien y el sabor no es a ladrillo, igual es cara pero no como las topes que por 2gr mas te cobran 20 dólares mas.

2 Me gusta

En Argentina Xtrenght Nutrition y Star Nutrition lo demás beto a saber si realmente trae lo que dice la etiqueta

2 Me gusta

A mi me da confianza hsn. Precios muy bajos y en teoria tienen los analisis reales de calidad de sus productos realizados por una empresa externa.

Tambien me gusta que las vendan en un saco cutre todo del mismo color. Eso significa que no andan cobrandote un bote trasluzido pintado de colorines con letras doradas en relieve para seducirte la vista.

El tipo de proteina que mas me gusta es la Caseina que se libera durante 8 h en el cuerpo para antes de dormir y 50% caseina+ 50% whey durante el dia.

1 me gusta

Yo actualmente consumo Biotech y no se termina de diluir del todo bien pero encontré una muy buena oferta, 4kg por 70€.

No es la que mas proteína tiene por 100gr, ni la que menos hidratos o grasas pero voy tirando.

Me gusta mucho mas Optimum Nutrition o Dymatize pero el precio me resulta imposible de hacer frente.

1 me gusta

En España ahora mismo lo mejorcito que tenemos es BIG. Unos valores nutricionales brutales y los sabores del 10. Eso si, cara de cojones, pero la calidad se paga…

2 Me gusta

En el sabor, para lo que he probado, Big no tiene rival. Se lo curran colaborando con marcas como Cacaolat y son batidos placenteros no por obligación.

Pero tambien es verdad que hay proteinas la mitad de baratas y con menos grasas y hidratos que sacan un sabor flipante si las mezclas con un poco de cola cao 0% o lo que te guste.

Al final me hago mi propia colaboración con cola cao y el valor nutricional se queda muy parecido.

1 me gusta