Desprecio

Buenas a todos, es una duda que no se si le ha pasado a mas gente.
Hay personas que responden de manera despectiva, con desprecio, quitando valor, dejando ver que otros comentarios son una aberracion, sacados de internet, o sin conocimientos.
Entiendo que todos estamos aqui para aprender, ayudarnos en los que unos saben mas qué otros, y mejorar o actualizar conocimiento.
Y me sorprende mucho como se habla tan gratuaita y facilmente de lo analfabeto, torpe o simplon que pueden ser los que preguntan, o aconsejan.
Le ha pasado a mas gente, a parte de los temas en los que he ido leyéndo?
Y otra duda, no existe la figura del moderador o administrador? O esta pagina es la del todo vale escondidos tras los puñales de las palabras?

2 Me gusta

Yo soy el moderador de chile. He participado de alguno de tus posteos.
Pero realmente no he encontrado últimamente faltas de respeto, porque las faltas de respeto no van con nosotros.
Te pediría el inmenso favor de comentarnos que hilos viste. Acá los moderadores somos @Kovra , @ziklod , @krakenz (perdón si no se me vino a la mente otro) y YO no he visto a usuarios faltando el respeto. Ya hemos tenido usuarios así de forma reiterativa y han sido baneados. Ya que abriste este hilo, te pido por favor nos digas cuáles son los posteos que viste faltando el respeto a otro compañero para intervenir.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias sekekama por responder.

No recuerdo exactamente los post, pero ciertamente han habido algunos, que la forma de responder, lejos de ayudar, era de ridiculizar o dejar entender que no eran aptos de hacer o preguntar, por preguntar sin esos conocimientos aun no adquiridos.

Usted dice que no ha visto ninguno, si me lo permite, en sucesivos dias, si veo alguna respuesta que entienda no esta formulada para ayudar y progresar, permitame que se la envie, para que pueda analizarla, y juzgar con mejor criterio, si esta conjugada en esos buenos valores y ayuda en la salud, el ejercicio, y la farmacología. Que entiendo es para lo que fue creada esta página.

1 me gusta

Buen dia compañero, si bien no estamos al 100% en el foro, es casi imposible entre tanto posteo y comentario encontrar los agravantes que menciones, para lo cual se les pide el apoyo y se agradecería nos tagearan, el foro esta para todos pero solo 5 personas moderando es complejo revisar todo.

Saludos.

2 Me gusta

Hola,la verdad que aquí si tú crees que estás en lo cierto debes de importe y se puede discutir sobre temas ,hay mucha info buena o mala como muchos usuarios que quieren todo servido ,hay mucha info que yo en lo personal no comparto por qué la mayoría son novatos y se pueden copiar y cagarla
Recuerdo que tú diste un post ciclo brutal

2 Me gusta

Con permiso…

Voy a dar mi opinión sin que me llamen.

Es cierto que algunos comentarios a respuestas de foreros son por así decirlo fuertes o en tono burlesco.

Pero también hay que reconocer que algunos foreros salen con cada cosa, que hasta un novato como yo quedamos helados.

Como el típico comentario, una persona que sabe mucho me recomendó o mi preparador me dijo…

Estos muchachos saben mucho, tiene mucha experiencias sobre estos temas y ver que llegan personas a iluminarnos debe ser por lo menos para la risa.

Quizás la forma no es la adecuada, pero el fondo es lo que aquí cuenta.

Por mi lado he visto y vivido en carne propia como se esfuerzan en ayudar a los demás.

Y vamos…
Un poco de humor y sarcasmo no está mal :wink:

Para lo demás está el buscador :smiley:

Saludos

4 Me gusta