Dialers en Argentina

Hola, me podrían orientar dónde se pueden conseguir droids, asteroides, chasca, espinaca, chocolate … en Argentina ?.
Que sean de confianza y calidad.

No se pueden hacer ese tipo de preguntas en el foro.

Saludos

1 me gusta

Como bien te dijo el compañero no se puede solicitar este tipo de productos en el foro… Se puede hablar de marcar y laboratorios, pero no solicitar para la compra, y tampoco se puede ofrecer o poner links de páginas que vendan. Parece excesivo y doble estándar pero son las normas.

Estando en la Argentina el mejor proveedor que podes encontrar es la farmacia, no piden receta, vas y compras y listo, a veces no hay en existencia, te lo encargan y lo retiras otro día. No hay de todo, no vas a conseguir trembolona en la farmacia, pero para un ciclo principiante o básico hay. Si es verdad es más caro, pero es de “confianza y calidad”

Tres reglas simples:

  1. Sin insultos
  2. Prohibida la publicación de páginas web o contactos (WhatsApp, Correo Electronico, Telegram o cualquier otro sistema de comunicación) para comprar productos químicos (esteroides, hormonas, otros medicamentos con receta)
  3. Prohibido el uso de la mensajería privada del foro para solicitar u ofrecer esteroides, hormonas u otros medicamentos con receta. Prohibido el uso de la mensajería para solicitar u ofrecer productos ilegales de cualquier tipo (pasaportes, drogas, otro tipo de sustancias ilegales)
3 Me gusta