Dieta para ganar masa muscular

Buenas me llamo Manuel, tengo 30 años mi peso actualmente es 78,80 k y mido 1,85. Estoy tomandome proteina cfm iso de big y creatina de big tambien… quiero encontrar una dieta para subir de masa muscular la cual no tenga muchas comida, porque con mi trabajo no podria. Podria hacer 4 o 5 comidas al dia max. Alguien tendria una dieta la cual me pueda ayudar ?? Muchas gracias amigos.

Hola @Manueljerez92, bienvenido al foro.

No existe una dieta que venga bien a todo el mundo, el aporte de calorías y macronutrientes de la dieta ha de personalizarse en función de las características de la persona y su nivel de actividad física. Tampoco hay una dieta que permita ganar masa muscular comiendo poco, la única excepción sería que el peso corporal de partida fuese también bastante bajo y no es tu caso. Siempre hay que asegurar en la dieta un mínimo de 2gr prot/kg de masa corporal y un superávit calórico y en una persona que pesa 80 kilos esto no sería poca comida, pero bueno lo de poco o mucho también es algo relativo a lo que a cada cual le guste comer. Con comidas sólidos o líquidas hay que cumplir con los requisitos mínimos

1 me gusta