Distribuidor oficial de landerlan en Argentina

Buenas, como andan amigos, alguien conoce a un tal tony gonzales de landerlan? La verdad es que quiero adquirir un par de productos landerlan, su número lo conseguí en la pagina oficial de landerlan pero tengo una inseguridad si le transfiero el dinero y jamás me llega nada? Necesito saber si lo conoces, muchas gracias

1 me gusta

Y caro seguro te cobrarán

IMG-20221226-WA0005
Esos son los precios

Raro
Por qué en verano salían esos precios

1 me gusta

Tienes razón, mejor voy a probar comprando algo de muy minimo valor mas el envío, si llega le compro d1 todo el 29 de julio tengo torneo y tengo que irme preparando

Como te fue con musclepower?

1 me gusta

Eee bro me colgué con la bitácora, la verdad que me fue muy bien, es increible la fuerza que da y el aumento de peso es masivo subí 5kg en 20 dias obviamente la mayor parte es liquido pero re pega, mejor que la oximetolona de landerlan

1 me gusta

Esa marca es un under de cordoba? o estoy equivocado?, porque vi que también tienen varias cosas.

Si, es under de córdoba bro, y tienen de todo, las hace marcelo adrian gil el tiene una marca de suplementos naturales tambien se llama mag

1 me gusta

Hola Bro, tambien me contacte con Lander oficial y me pasaron el mismo contacto de Córdoba, todavia no compre nada por porque la compra minima es de 10mil pesos AR mas el envio y primero se debe pagar por transferencia para que te envien las cosas. Contanos como te fue si llegas a comrpar.

tengo un hermano que trae de paraguay el actualmente vive en peru las pocas veces que use el, me las envio por correo tarda en llegar aveces 15 aveces hasta 25 dias pero llega a mi casa o a un centro autorizado lo bueno que si es el original. Vivo en Buenos aires por cierto mi bro siempre uso landerlan habian otras marcas mas caras como fortex fharma pero landerlan era el mas calidad precio en ese entonces.

tenia tambien creatinas de RC cosas importadas que actualmente en argentina estan caras y algunas no encuentras por ejemplo el otro dia entre a un shopping y me entere que el bca de 90 servicios de ultimate nutrition esta 31,000 pesos re caro cuando yo pagaba en lima como 23 dolares maximo. Demasiado malo la suplementacion aca venden muchas cosas de mala calidad gato por liebre como dicen por ahi.

1 me gusta

Un par del foro me comentaron que se clavaron con gente que vende lander por los instagran

1 me gusta

Trenb de 75 mg común vs la trenb gold de 200mg es más cara la común que la gold :flushed::flushed::flushed:

Estoy empezando a dudar mejor no compro nada una de esas me garcan mejor sigo con muscle power que la testo pega bien y las otras cosas seguramente

Ojo no digo lo contrario ,tal vez es error pero tú dices que en la página oficial te la dan? Una vez les mandé mensajes y salían WhatsApp de varios países latinos y luego y le mandé al WhatsApp que figuraba de argentina ,y me contestan pidiendo varios datos hasta Instagram me pedían jajaj

De todas formas no confío

Bro si en suplementos venden mamadas de calidad baja y eso algunas empresas te venden ni lo que dicen en su empaquetado y los suplementos son legales ojo! que puedes esperar de los anabolicos que son ilegales.

1 me gusta

Hola. Yo siempre le compro a uno de Santa Fe y la verdad todo original

1 me gusta