Dolor testicular: He estado leyedo sobre esto y no se si tomar Finasteride (Proscar) espero alguna r

Hola amigos!

He leido mucho en este foro y me parece muy interesante y lanzo esta pregunta a ver si me podeis ayudar.

Tengo 30 años peso 75 Kg mido 1.73 y llevo 12 en el Gym estoy haciendo mi primer ciclo algo apriori suave para romper la estanacacion en mi entrenamiento, y por el momento va muy bien he reducido algo mi porcentaje de grasas y he subido 2 Kg.
Estoy en mi segunda semana de un ciclo de Stanozolol 150mg semana + 50 mg Proviron diario, duracion prevista 5 semanas. Estoy teniendo problemas de dolor testicular y meo con una elevada frecuencia poca cantidad, os pregunto si este efecto secundario es normal y si me podeis ayudar a solucionar esto o por el contrario deberia detener mi ciclo.

Yo creo que puede estar asociado a un problema de inflamacion de la prostata ya que tengo que ir la baño a mear cada dos por tres y meo poco cantidad.

He estado leyedo sobre esto y no se si tomar Finasteride (Proscar) espero alguna respuesta

Gracias por anticipado y os felicito por este interesantisimo foro de debate en el que hay muchos participantes con buenos conocimientos

Saludos

Hola hermano bienvenido a esta pagina…

Los hombres por lo general sufrimos de dolores testiculares a unos le dan mas que a otros, son como calambres o directamente es un dolor constante. Ahora bien, no es de mucho preocuparse, pero para irte sobre lo seguro si quieres ve al medico y que te analicen.

La orina, trata en la medida de las posibilidades de tomar entre 3 y 4 litros de agua, quizas sea un problema de “arenilla” renal que es el inicio de calculos renales, ocacionados por la falta de liquido de cuerpo… DUDO muchisimo que tenga que ver con la prostata, de hecho el winstrol no pega en la prostata…

Cualquier cosa me tienes al tanto…

Pero si quieres mas tranquilidad nuevamente te digo visita a tu medico y hablale claramente…

Hola Mr Pincho muchas gracias por tu pronta respueta,

Hoy mismo me voy a realizar un analisis de orina para descartar una posible infeccion, de todas formas la molestia se agudiza y como tu bien dices he leido que el Winy no pega en la prostata, pero sinembargo esta contraindicado en el prospecto de Zambon en pacientes con problemas prostaticos y me hace pensar ya que yo nunca he tenido ningun problema de este tipo.

Un saludo, y te reitero las gracias por tu respuesta

Iboprofeno te lo quita , px expe lo figo