Donde pincharse principiante y avanzado

Buenas , donde pincharse para un principiante y que agujas usar?
Intermedio a avanzado (3ciclos en adelante) donde inyectarse distintas partes , comentes sus experiencias y recomendaciones

2 Me gusta

Si buscais comodidad hombros o cuadriceps, yo uso tambien mucho el tibial anterior, gluteos ya es mas incomodo uno solo, lo utilizo cuando tengo que usar mucho aceite.

3 Me gusta

Tienes alguna imagen que puedas compartir de como pinchar Tibial o a que altura?

Imagen pinchando no tengo, te puedo indicar la altura.

1 me gusta

Nomas de verlo me duele :face_with_head_bandage:

9 Me gusta

Pues no duele absolutamente nada, inyeccion sin dolor y muy comoda de poner.

2 Me gusta

Que jeringa utilizas? Supongo que por la ubicación es hasta 1Ml. Las últimas veces inyecte con la de insulina 27g cuádriceps, propio base aceite y sin mayor problema.

Dn el tibial anterior aguja de insulina.

En mi caso pincho mucho los hombros con la de insulina , pero ahora los dejo descansar ya que se amortiguan un poco entonces volvi a la nalga en algun momento quiero usar trapecios y cuadriceps
Si alguein tuene experiencia con trapecios me da una mano​:grimacing::muscle::grimacing:

Hay que dejar siempre descansar los musculos y no pinchar siempre en el mismo. Yo no pincho el mismo minimo en 15 dias, no hay necesidad. 2 gluteos, 2 cuadriceps, 2 hombros, 2 tibial anterior. Se puede variar mucho.

3 Me gusta

Eso se adquiere con experiencia, apenas vamos rumbo a eso pero se agradece mucho la info.

1 me gusta

Por zonas de menos a mayor dificultad: glúteo , hombro, cuádriceps, tríceps, bíceps.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando comencé sin experiencia me hacia pinchar en biceps el famoso enciclen, mas de 1 decada casi 2 ja , nunca mas me pinche los biceps

Me dijeron que cuando pinchas en glúteo lo coje el cuerpo 100/100

Cuando pinchas en hbros o en sitios diferentes me dicen que no lo coje al 100/100

Gracias por el dato Hoy me piqué en Tibial con la de insulina, sin problema y no sentí absolutamente nada durante, ni después y eso que fue propio que tiende a dejar PIP. De ahora en adelante sera el sitio preferente para menos de 1ML.

2 Me gusta

Muy dolorosa el propio

Hola, en mi caso prefiero cuadriceps y hombros, nada de pip con agujas 30g.
Saludos.

1 me gusta

Ya veras como te va bien, yo desde hace años es uno de mis sitios preferidos.

Nooooo :sob:

Eh visto como se inyectan en el pecho :sob::syringe:

2 Me gusta