Duracion de jeringuilla precargada en la nevera

Lo normal es pensar que algo se conserva mejor en la nevera, y mas si van a ser 7 dias. Pero me fio de vuestra esperiencia. Al cajón va.
Gravias tio!

San Google me contó esto.

Almacénelo a temperatura ambiente y lejos de la luz, del exceso de calor y de la humedad (no lo guarde en el baño). No lo refrigere ni congele

1 me gusta

Se puede cristalizar, te lo digo por experiencia.

Pues si te ha pasado… ya no te lo discuto jejeje
Gracias por el aviso.

Perfecto. Lo he sacado de la nevera (llevaba unas 3 horas) esta mañana y lo he metido en un cajón del armario.
Gracias por las respuestas chicos.

1 me gusta

Ok gracias, pues entonces compraré más jeringas con las agujas largas para cargar el producto. Cómo ves que recambie las jeringas de carga cada 10 días ? Osea utilizo 2 jeringas un para enantato y otra para primobolan 10 días para cargar el producto en una jeringa de insulina y en esa misma jeringa meto un click de ovitrelle. Así estaria más o menos bien ?
Sería : - 10 días jeringa de enantato solo para sacar el producto.

  • 10 días jeringa de primobolan para sacar el producto.
  • jeringa para pinchar con aguja de insulina con primobolan + enantato + click de ovitrelle mezclo y para dentro y luego a la basura.
    Las otras a los 10 días a la basura y otras nuevas. Sería correcto?

tienes que pensar compi, que a cada Jeringa Cargada debe tener un maximo de 10 dias la sustancia. porque finalmente es corrosivo para el pvc como para la gomita.
ahora al guardarla por 10 dias junto al ovitrelle no se que reaccion quimica pudiese tener.
sabemos que base acuosa y oleoso generara movimientos dentro de la jeringa.
yo de las experiencias que he leido y me han comentado nunca las dejaron cargando.
ahi es donde tomo nota de lo que decia @alfil2010.
si tu me preguntas a mi YO no dejaria esa mezcla por varios dias, si la hago lo usaria de inmediato.

1 me gusta

No no el ovitrelle solo lo pongo cuando me voy a inyectar. Utilizo 3 jeringas una para el enantato q a los 10 días la cambiaré por una nueva otra para el primobolan q a los 10 días también la cambiaré y la tercera q es con la q me pincho q esa es solo de un uso y es donde meteré las 3 sustancias el ovitrelle el primobolan y el enantato después esa va a la basura.

Solo curiosidad. Que presentación tenés de Primobolan? que te obliga a tener una jeringa cargada 10 días, la ampolla de Bayer es de 1ml, la de Landerlan también de 1ml, creo que Cooper tiene una versión de 2ml…

Primobolan 100mg en 1ml
Enantato 250mg en 1 ml
Ovitrelle en bolígrafo

El enantato lo voy a dividir en 2 la ampolla un aplicación será el lunes y la otra el jueves para el jueves la guardo en la jeringa precargada y luego la paso a la jeringa de insulina. El primobolan me meto toda la ampolla el lunes y otra también entera el jueves pero he pensado en utilizar la misma jeringa para precargar el primobolan los dos días igual q el enantato.

Esa jeringa que te quedo prellenada del lunes con 125mg, por que no la usas y listo asi no andas trasvasando, la completas con el primobolan y listo, la usas y la tiras. Lo que tenes que cambiar es la aguja,

Si lo pensé así también la ampolla en vez de sacar el producto primo con otra jeringa podría verter la ampolla de primo directamente a la jeringa que tengo 125 mg de enantato así no ensució dos jeringas?

Yo la he tenido cargada por 4 dias y empezaba ya gotear y el fabricante el vendedor me recomiendo no dejar la jeringa con el aceite porque contiene alcohol benzyl y puede descomponer el plastico y asi paso :man_shrugging:

2 Me gusta

Entonces lo sobrante q lo dejo en la ampolla tapada con film o algo ?

2 Me gusta

Mejor en papel de plata. A la sombra y temperatura ambiente.

2 Me gusta

Asi hago yo ahora envuelto en papel de aluninio bien cerrado y punto :muscle:

Yo cargo 5 o 6 jeringas y nunca un problema. El aceite no toca el “piston” de goma mientras las dejo guardadas y listo.

1 semana no es tiempo para degradar nada realmente.

1 me gusta

Yo las cargo y las dejo en el velador, y nunca he tenido problemas de filtrado o que se comience a salir el líquido compi.
será quizás que el vehículo oleoso es diferente?

1 me gusta

Como dato extra, generalmente los aceites que vienen en ampollas tienen menos contenidos de alcoholes también ya que están pensados para usarse en un sola dosis. Es una de las razones por lo que también si se fijan suelen tener suspensiones mucho mas espesas que los viales.

2 Me gusta