Empezando un ciclo: recomendaciones?

Hola a todos soy principiante en el tema de ciclos, toda mi vida hice gym después de una operación de rodilla aumente muchísimo de peso y no pude bajarlo mas, necesitaría recomendaciones de que comer etc.

mi ciclo es de testo + stanozolol

vengo comiendo 4 comidas “livianas” por dia

desayuno un licuado de banana con leche descremada

almuerzo 2 sandwich de pechuga con pan lactal integral

pre entreno suelo comer alguna fruta

entreno a las 18:00hs

cena 2 pechuga con ensalada

recien hoy empece: a lo que voy, deberia agregar carbo? que tipo (arroz pastas pan?) y cuanto?

ya de por si tengo mucha masa muscular mido 1,80 - peso 96kg pero no me veo gordo solo tengo un poco de panza

que deberia cambiar o empezar a hacer? mi obejtivo es aumentar un poco de masa pero mas que nada definir - debo estar deficit?

agradeceria respuestas sin insultos sin soberbia etc entiendan que soy nuevo gracias

Hola @ramonpechuga , bienvenido al foro,

El primer punto es que un ciclo de esteroides no va a hacer gran cosa si no se tiene un control preciso de los macronutrientes y calorías que aporta tu dieta, para esto hay que expresar las cantidades exactas de los alimentos pesados, no basta con indicar simplemente los alimentos que comes.

Tienes que definir objetivos claros, todos queremos ganar músculo y perder grasa pero conseguirlo al mismo tiempo no siempre es posible y normalmente hay que optar por definir o hacer volumen, interpreto que en tu caso el objetivo inicial debería ser definir.