Enantato de testosterona 350 mg

que tal amigos, e estado experimentando con varias sustancias puramente en polvos traidos de fabricas, en un lote de 20 viales con concentracion a pedido especias se fabricaron de 350mg, pero 4 de los diez que lo usaron pasaron 4 dias dolorosos usando 2cc en pierna y hombro, mas colocado en gluteo 1cc la sustancia ya se pudo asimilar de mejor manera, los otros 6 individuos mostraron mas tolerancia, dolor bajo y menos inchazon. quize exponer el caso para saber quienes mas han experimentado con sustancias de testosterona de ese mg, ya que en el mercado hay sustancias que dicen tener 300 o 400 mg pero su pureza es baja y resultan teniendo menos de la mitad. alguien a usado esos mg reales? que experiencia han tenido? los saludo desde centro america

Casi nadie usa % tan altos porque el PIP es demasiado alto. A medida que subís la concentración el PIP siempre empieza a ser un problema.

1 me gusta

Eso de que estás experimentando con polvos ¿significa que estás fabricando tus propios viales?

1 me gusta

exacto amigo estuve hablando con varios colegas en quimica y farmaceutica, en resumen la tolerancia varia en personas el PIP es demasiado y pues comercialmente no factible.

MartinM si fijate que tengo la ventaja de traer varias materias primas desde china por mi trabajo en laboratorio y fue un lote fabricado puramente por nosotros pero, hemos observado lo antes mencionado el PIP hasta los aires y indagando un poco mas queria conocer opiniones del foro para una mejor tipificacion del caso.

1 me gusta

Yo a dosis de 250-350 no he tenido pip solamente un pelin de dolor en el sitio inyectado lo que es normal, lugares de monemto hombros y pierna

No estamos hablando de dosis sino de cantidad de compuesto por ml (concentración).

No conozco mucho sobre la elaboración de los ésteres inyectables, pero tengo entendido que además del compuesto base y el medio oleoso, llevan otros compuestos como alcoholes y estabilizadores.
También me parece extraño que sean polvos ya que por ejemplo, mientras las hormonas proteínicas (HGH, HCG) se pueden liofilizar, los derivados de las testosteronas son grasas (provienen del colesterol, ciclopentano perihidro fenentreno, la molécula que presenta Alfil) esterificadas ; ¿cómo van en polvo?

Todos los “raws” son polvos. En este foro particularmente no se mueve ese tema pero si andas por foros internacionales todos los mas conocidos tienen su sección de “Homebrew”. Comprar los raws en china y hacerlo vos es muchísimo mas barato (obvio que requiere equipamiento).

1 me gusta

Me he equivocado de 250 mg testo son 237 :man_shrugging:

me vas a disculpar pero…si eres quimico y tienes colegas quimicos y no saben como formular una concentración mas alta, es muy extraño.
no tenemos seccion de Homebrew en el foro y ya esto pasa a otros niveles.
asi que agradecido de los comentarios de @lem0n , @MartinM y @Mariano84.
pero este tema se cierra.

1 me gusta