Enantato de testosterona y estanozolol?

Buenas noches chicos consulta, tengo 45 años,hare mi primer ciclo de esteroides.
Me recomendaron usar 250mg por semana de enantato de testosterona de Landerlan y 40 mg de estanozolol oral por dia de Landerlan ,todo esto durante 8 semanas …usando hepatoprotector y tamoxifeno diariamente…cerrando el postciclo con clomifeno y tamoxifeno …mido 1.67cm y peso 66kg…mi objetivo es bajar el porcentaje de grasa y crecer en musculo,ya que me encuentro con alto nivel de grasa…Consumo bajos hidratos de carbono,no consumo ni harinas,ni papa ni pan ni pastas ni papa ni arroz menos azucares,aguardo sus comentarios yy si esta bien y que le sumarian o que le sacarian? muchas gracias …un saludo desde argentina

8 semanas de estano es mucho, lo dejaria maximo en 6 y no seguidas, descansando findes.

muchas gracias zik,entonces con 8 de enantato y con 6 de estano,dejandole sabados y domingos de tomar,asi seria?

Hcg intraciclo y pct con tamox y/o clomid.

¿Cual es tu porcentaje de grasa corporal? Si esta por encima del 13% aprox yo no metería quimica por el momento, porque vas a ganar bastante grasa con ella.

debo estar por los 16 17 % de grasa corporal,la cuestion es que probe con alimentacion y nada asi que me queda recurrrir a la quimica para poder bajar ese porcentaje,soy de por si endomorfo,aguardo comentarios

La quimica no va hacerte perder grasa. La dieta si. Si estas en deficit calorico tienes que bajar si o si.

Como dice @ziklod , aún siendo endomorfo si llevas una buena dieta y un buen déficit calórico tienes que bajar sí o sí. Si no bajas es por qué estás fallando en la nutrición.

Linda combinación yo la use a mis comienzos y me dio buenos resultados cada uno es diferente pero a mi esa sinergia me anduvo muy bien. 400mg enantato por semana y 30mg al dia estanozolol x 8 semanas use.

Alto nivel de grasa : esteroide anabólico no te va a pegar ni al 50% de lo que te hará si lo haces con un maximo de un 12/14%, encima si tienes grasa es posible que tengas algo alto el colesterol, los esteroides te lo subirán mas, lo suyo es que te montes una buena rutina de entrenamiento de hipertrofia en bi o triseries + cardio diario 30 o 40 minutos a 120rpm, obviamente acompañado de una dieta en deficit, a ser posible bajar al maximo los hidratos, unos meses así hasta que te quedes rajado y entonces ahí comienzas a jugar con todo.

1 me gusta

gracias por sus buenos comentarios hermanos del hierro,la verdad que siempre tuve entonces el error de pensar de usar esteroides aunque sea los que son para cortar para irme rajando a la vez que empiezo agarrar algo de musculo.ademas pensando que al tener mas testosterona en el cuerpo ,tendre menos grasas corporal y me aumentara el metabolismo

Dependerá de tu dieta y si no te da resultados para bajar menos con roid ahí fallas con dieta y entreno ,de usar puedes con 250 y déficit

Recuerda que no existen esteroides para definición o volumen, ese pensamiento es muy de los 80-90. Gracias a Dios hoy en día se sabe muchísimo más de la química y sus efectos que lo se sabía el aquella época

Eso que comentas es curioso, porque al tener mas testosterona en el cuerpo tambien puedes aromatizar mas y eso retiene mas liquido, con lo cual lo de aumentar el metabolismo si pero con peros. Haz caso de lo que te hemos dicho y ya despues te planteas todo el resto.

1 me gusta