Fatiga brutal

27 años. 185 cm 72 kg. “Seminatural” solo uso efedrina en baja dosis. Por ejemplo 12,5 mg una vez al dia cada 3 o 4 dias para sentir poder en los entrenamientos, no para definir.

Estoy llevando rutina de volumen con minicuts cuando lo veo necesario.

Mi dieta habitual esta siendo completa menos en la cena que la hago principalmente Keto o Duncan.

Esta semana decido meter carbohidratos en todas mis comidas y me aparece tremenda fatiga invalidante.

¿Es esto por andar con la insulina alta todo el dia?

Alguien me comentó que podia ser por fatiga de higado o riñones y me acabo de tomar un Nac por si me hace algo.
¿Ustedes que piensan que puede ser?

Yo pienso, yo te aconsejo que acudas a urgencias y que te hagan una analitica básica con valores de riñon, hematograma, hígado, etc… ademas no necesitarás pedir mucho con ir y decir que te encuentras mal y que te notas muy cansado, te la harán.

1 me gusta

Pienso igual que @lduenav , cuando uno se siente mal, al médico derecho, de algo tiene que vivir el medico también; una buena entrevista y un análisis de rutina son más que suficientes, pueden ser un millón de cosas, podes haber hecho una taquifilaxia por la efedrina y esta con una depleción de catecolaminas, te auscultan y ya tenés el diagnostico, o no te adaptaste a los cambios en la dieta, que sean muy bruscos y extendés mucho la marea alcalina, o ver tu dieta quizás estas anémico, o síndrome de fatiga crónica,

Es que es lo primero que tenéis que hacer en estos casos, parece que os dan miedo los médicos, cuando precisamente se dedican a salvar vidas y ayudar a las personas a estar lo mas sanas posible. Lo que no te vamos a dar un diagnostico es gente de un foro, y menos en este área, porque como bien te dice @alfil2010 una analítica y una revisión es algo que todos tenemos que hacer 2 veces al año y mas si usamos quimica.

1 me gusta

Gracias por las respuestas pero el servicio de urgencias donde vivo es bastante deficiente. Tengo una cita en junio y prefiero esperar ya que se me esta pasando mucho la sensacion de cansancio. Ya acudí una vez con estos síntomas y no me mandaron analíticas solo Denubil. Funcionó bastante bien.

Si me vuelve a pasar pediré cita antes, si no pedire analisis de todas formas en junio aunque me toque suplicar porque aqui funciona asi.

Si que me da algo de miedo ir a la publica porque tengo largo historial de errores medicos y ya he puesto varias quejas por ello.

Con la edad que tienes un seguro privado (que todos los culturistas deberiamos tener, yo de hecho lo tengo de años) te sale por unos 40/50 euros y tienes todo hasta dental incluido, si tenemos ese dinero para comprar un vial, obviamente tambien tenemos que tenerlo para medicos, que son mas importantes.

buenas , yo estuve similar pero lo mio fue un sobreentrenamiento y colapso del sistema nervioso que lo resolvi descansando un poco y haciendo descargas con suplementacion como magnesio , creatina y multivitaminicos y asi lo resolvi pero aclaro que me hice analitica y estaba todo bien lo mio tal vez era por el lado del sistema nervioso nada mas.
algunas veces hay que descansar un poco no vas a perder nada por parar 1 semana o 2 no siempre mas es mejor como todo el mundo cree.

saludos !