Finasteride y Anavar

Buenas, estuve notando que tengo alopecia androgenetica. Veo que mis entradas se expanden.

Actualmente ando usando minoxidil a la noche y shampoo ketoconazol dia por medio. Tengo ganas de arrancar finasteride ya que por lo que lei, el minoxidil ayuda a crecer nuevo bello pero no frena la caida de el pelo, el finasteride si.

Tengo 21 años, estoy a tiempo?

Hay varios tipos de alopecia, pero la mas comun que es la alopecia androgenetica y hereditaria, q es jodida de solventar. El minoxidilo y ketoconazol en mi opinion es tirar el dinero, en mi caso no funciono y conozco a gente q tampoco les ha funcionado.

Las unicas sustancias que pueden funcionar para frenar la caida es el durasteride y finasteride, pero traen otros efectos secundarios como impotencia, bajada d libido,…debido a esa menor conversion de testosterona a DHT, dado q ambas sustancias inhiben la encima que se encarga de esa conversion 5alfareductasa. Yo esta opcion nunca lo use, pq con mi libido y no se juega y al final, el que se va a quedar calvo se va a quedar calvo, sino pq crees que la gente q tiene pasta (famosos, futbolistas, empresarios,…) tambien se quedan calvos y probando de todo…pq no hay solucion a dia d hoy.

No t rayes, afeitate la cabeza o injertos en unos años, los injertos a dia d hoy suelen quedar muy bien.

1 me gusta

Dutasteride es mejor, acompañado con minoxidil da buenos resultados eso si al dejarlo se cae otra vez el cabello es un tratamiento de por vida yo llevo 20 años, y si me detuvo la caida, finasteride ayuda solo a las entradas la zona de la coronilla de la cabeza da mejor resultado el dutasteride

1 me gusta

Yo teniendo en cuenta q no da garantias el Durasteride y solo por medio salvar una parte del pelo y los mas que posibles efectos secundarios no me la jugaria. Y luego la pasta que se dejaria, para d aqui a ‘x’ tiempo dejarlo por efectos secundarios y/o porque no frena del todo la caida y recuperacion.

Nose si has tenido problemas de libido, potencia sexual,…pero si baja ls niveles de DHT va a haber menos potencia sexual, ganancias,… SI o SI, por esa inhibicion d la 5 alfa reductasa.

1 me gusta

Tambien, hay finasteride en formato spray q spuestamente baja menos la DHT organica, pero aunq sea menos la baja tambien.

Hay una opcion, un medicamento que esta en fase de experimentacion que es la RU-58841 que anularia los efectos de la DHT de manera local (osea cuero cabelludo), seria como un finasteride pero sin anularte los niveles de DHT en el organismo.

La calvicia no tiene cura, si fuera asi, los millonarios no serian calvos. Unica solucion es injerto, aunq tampoco es la definitiva, pq puede caer igualmente (sino mira a Rafa Nadal, Berlusconi,…), pero podrias hacerte sesiones cada x tiempo y asi mantener una buena cantidad de pelo.

1 me gusta