Gomeisa labs confiable? Colombia

Estoy en mi primer mes de usar testosterona 500mg a la semana. Me compre un frasco de 10ml de wescott pero ahora que empiezo a leer me da desconfianza de que pueda venir underdosed.

Ahora si la pregunta es si alguien ha usado la test E de gomeisalabs? Sale un 50% más cara que la wescott pero si es de calidad vale la pena.

Se que en las droguerías venden jeringas de la mejor calidad pero siendo un estudiante qué solo trabaja en tiempos libres sinceramente no me alcanzaría para la Bayer.

Haz una analítica del perfil hormonal. En los resultados verás en qué nivel se encuentra tu testosterona, se supone que un buen producto debe ponerte en niveles supra fisiológicos (es decir, más alto del rango normal). Si no es así, el producto trae menos dosis de la que dice.
Estoy pasando por esto, mi testo esta en 700 de un máximo normal de 900, así que me pondré el doble.
Por otra parte, sí, los laboratorios como Bayer son caros, y las analíticas también.

Hace un tiempo hablé con un compi de colombia y andaba muy bien el Lab, tenía buenos análisis.
Ahora actualmente no he sabido nada de como va.
Pero hasta el año pasado, iba muy bien.