HCG 5000 ui , Diferencias entre marcas

Tengo una duda muy grande sobre el uso del HCG, compre Gonacor® del laboratotio Ferring(Argentino) y al leer el prospecto, me lleve la sorpresa de que recomienda desechar el vial una vez esta reconstituido el polvo liofilizado, y al ser de 5000 ui, seria una perdida de dinero :!: :!: :!: :!:
Segun lei en el foro; :arrow: http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html , se puede estirar con suero de cloruro sodico, pero otra duda se me suscita, ya que la solucion de suero que consigo es al 9% (supongo es pureza) y la que viene con el hcg si mal no recuerdo, difiere en porcentaje.
En resumen ; 1) Citando el post arriba mencionado,se puede usar como regla general que ya reconstituido el producto, dura al menos 30 dias en la heladera,mas alla de la marca y lo que digan los prospectos :?: y 2) Hay que poner atencion al porcentaje de(supongo)pureza de la solucion de cloruro sodico :?:
Un saludo cordial!!! :mrgreen:

el post ese es mio. el % al que se refiere es la cantidad de sal en el agua, nada mas.

GONACOR Fco.-amp. liof. 10.000 UI/ml (Massone)
PA: Gonadotrofina coriónica humana, Lactosa ATC: Estimulante de la ovulación (gonadotrofinas)


Composición
Cada frasco-ampolla de producto liofilizado contiene: Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) 5.000 y 10.000 U.I.; Lactosa 20 mg. Cada jeringa de solvente contiene: Solución fisiológica estéril 1 ml.

dura 30dias y mas tambien.
en una jeringa de insulina tendrias q aplicarte 10ui =500ui de hcg.
o pasarla a un vial de 10ml.
para utilizarla i.p 500ui/ml

Yo compre cloruro de sodio y disolvi el HCG (Gonacor 5000ui amp) en 5 ml.

Para inyectarme 500ui sencillamente me pongo 0.5 ml.

Saludos cordiales.

me gustan las cosas simples… :smiley: :mrgreen: :smiley:

si, pero con subcutanea!!!; x q con i.p te queda en la aguja.

Muchas gracias por todo, un saludo a todos :mrgreen:

En qué área subcutánea te la aplicas???

Post de hace 14 años… @sekekama @ziklod @krakenz @Kovra

1 me gusta

Abdomen sin problemas!
pero este hilo es Muy Antiguo asi que se cierra, si tienes dudas, abre un hilo y te ayudamos entre todos.
y bienvenido @Richard761