HCG intraciclo , como usarla

Armo mi ciclo de testosterona enantato 250 de 12 semanas . Tengo el post ciclo , HCG , IA, clomid y tamox …
pero se me ha recomendó usar HCG al final del ciclo . Pero he odido que es mejor intraciclo … alguien puede explicarme , para el ciclo que quiero hacer , como distribuiría la HCG intraciclo , cuántas unidades a la semana ? Y cuántas semanas ?

Esperas sus respuestas , gracias

Protocolo estándar mas comun es 250ui lunes/jueves mientras dure el ciclo.

Es un enfoque obsoleto desde hace tiempo. El por qué lo puedes consultar aquí. Hay una considerable diferencia respecto a usarlo posciclo, momento en el que su uso puede llegar a ser incluso contraproducente según como se maneje (altas dosis).

Puedes comenzar a usarlo desde la primera del ciclo (o la tercera como muy tarde) hasta la última. Entre dos y cuatro aplicaciones a la semana de 250ui, mínimo 2, cuando se quiere asegurar la recuperación porque por experiencia se sabe que cuesta o debido a la edad (más de 40 aproximadamente) conviene usar más de 2 aplicaciones semanales. Un saludo

1 me gusta

IA? rara vez se recomienda un inhibidor de aromatasa en el postciclos, revísalo también.

1 me gusta

Muchas gracias por la información… una pregunta un poco tonta , pero soy nuevo en esto …
cuantos ml de HCG equivalen a 250Ui de HCG ?

1 me gusta

Depende que HCG tengas, es muy variable, tenés que prestar atención a que concentración viene preparado, y en el caso de prepararlo vos mismo, cuanto solvente usas. Ejemplos

Endocorion de ELEA viene o venia… Liofilizado + Solvente 5ML, para un total de 5000 UI
Calculas por regla de 3, 250 UI serían = 0.25 ml (alcanza para 20 dosis)

Gonacor de FERRING viene. Liofilizado + Solvente 1ML, para un total de 5000 UI
Calculas por regla de 3, 250 UI serían = 0.05 ml (20 dosis) (alcanza para 20 dosis)

Ovidrel/Ovitrelle de MERCK viene Prellenada con 0.5ml de solución, Total 250mcg
Calculas primero la equivalencia de unidades 250 mcg son 6500 UI
Entonces 250UI son 9.61mcg , Y 9.61mcg son 0.019 ml
250 UI serían = 0.019 ml (alcanza para 26 dosis)

De más está decir que cuando viene liofilizado y lo preparas vos mismo tenés la libertad de usar más o menos solvente, Un saludo.

Esta es la que realice el pedido con dríada es lo mejor que se consigue en Alemania . Es bastante difícil aqui

HCG 2000IU de DRIADA viene Liofilizado + Solvente 1ML, para un total de 2000 UI
250UI serían = 0.125 ml (alcanza para 8 dosis)

Después de unirlo , tengo entendió que se debe almacenar en las jeringas … cuánto tiempo tardarán óptimas para el uso ?

Es muy variable. Pero entendiendo que se guarde en la heladera, que no tenga cambios de temperatura bruscos, no se agite cuando o se prepare ni en otro momento, se prepare con el solvente suministrado, con técnica estéril para que no se contamine; debería durar 30 días sin ningún problema, Hay quienes han probado luego de 6 meses con test de embarazo y la proteína aún era viable. Saludos

Es cuestión de hacer con paciencia reglas de 3 para cada presentación como ya generosamente el compañero @alfil2010 te compartió. No obstante, cuando hay volúmenes grandes de agua para reconstituir no es necesario usarla toda, y se puede reconstituir el liofilizado con menos cantidad de agua para hacer la aplicación más cómoda.

1 me gusta

Mejor en el mismo vial siempre que sea posible. Cuando se reconstituye con agua bacteriostática a grosso modo una referencia puede ser 3 semanas. La proteína se va degradando a un cierto ritmo haciendo que el preparado pierda paulatinamente efectividad, la parte que se degrada se descompone y en algunos casos empieza a producir irritación tras aplicarlo subcutáneamente.

1 me gusta

Antonio como siempre aportando datos importantes gracias por compartir
Saludos

1 me gusta