Hola a todos, ciclo suave cual recomiendan

Hola a todos, soy un Colombiano de 27 años amante a los hierros, desde los 15 años haciendo ejercicio pero solo hasta que cumplí los 20 empecé a entrenar duro con las pesas, inicialmente con el pago de mi salario, empecé a comprar proteínas, creatinas, aminoácidos ect, he probado de todo para al final llegar a la conclusión de que era mejor invertir en comida, cuando cumpli 25 decidi probar un poco del mundo de los roids por lo que investigue y me compre 2 del grupo que no aromarizan, fue winy y oxa por 6 semanas, cabe mencionar que uno peca mucho por desconocimiento, no hice post ciclo y menos use base de testo pero joder a la tercera semana parecía un toro, me puse enrome y ripeado por todos lados, me encantó la sensación, por lo que dije, más adelante me ciclo mejor y por eso estoy aquí, mi pregunta es, ¿ puedo usar un ciclo de anabolicos qué no aromaticen y no supriman tanto el eje como lo es la combinación, winstrol, base de testo (no se cual hay varias) y primobolan por 6 semanas?, osea quiero un ciclo suave ya qué es suficiente mi cuerpo responde muy bien a esos fármacos.