Hola, que tal?

Buenas tardes señores. Me llamo Daniel y tengo 45 años. He decidido entrar en el foro para aprender un poco del tema, ando algo desconectado. Hace años utilizaba anabolizantes, cuando se podian comprar sin receta en la farmacia, vamos, hace unos 20 años. Ahora he decidido volver a usar, pero con más cabeza jejeje. He comprado sustanon (sustamix) y deca (nandrodek) de la casa arenis, en principio solo estoy usando el sustamix en trt, me lo pongo cada 12-15 dias, queria empezar con el deca, pero me ha tirado para atras lo de que aromatiza. Usaria un susta de 250 cada 15 dias uno de deca cada semana, como lo veis? Algun consejo?
Gracias de antemano.

El sustanon se inyecta minimo dos veces por semana,y lo cierto es que sería mejor 3 por los picos que puede dar dado a su compuestos

1 me gusta

Dos veces por semana?!?!?! Pero si cuando me lo pongo me tiro 2 o 3 dias con calores y se me ponen las orejas al rojo vivo cuando entreno. No quiero pensar si me meto dos viales jajaja. De todas formas esto lo hago para recuperar la forma y mi estado fisico, ya que devido al trabajo anterior, el cual tuve que dejar porque me provocó ansiedad, y estuve mucho tiempo con los niveles de cortisol por las nubes y me ha dejado secuelas. A veces tengo ataques de panico y taquicardias por ansiedad, me hizo perder mucho peso, tengo problemas digestivos, y la libido me lo dejó por los suelos. Desde que tomo testo he mejorado notablemente, entreno mucho mejor, como mejor y la libido ha vuelto. Me gustaria añadir alguna cosita más, por eso pensé en el deca., pero tengo dudas, porque en el prospecto pone que dividas la dosis en dos veces por semana, pero ya la ampolla es de 250, lo cual no es posible. He leido que dura 7 dias en sangre ,por eso preguntaba si me pongo una ampolla cada semana.

No es que te metas dos viales. El compañero se refiere a dividir la dosis en varios pinchazos semanales.

1 me gusta

Claro que es posible compañero. Solo tienes que sacar el contenido de la ampolla con una jeringa y pasar la mitad a otra nueva. Lo que te sobra lo puedes guardar en la jeringa con la que sacaste el contenido de la ampolla para la próxima aplicación. Eso sí extrema las precauciones de higiene y demás a la hora de guardarla.

1 me gusta

Ataques de pánico, ansiedad?

Aléjate del deca

2 Me gusta

Ah, vale vale. Pues dificil lo veo, pues viene en una ampolla de 250.

Ya estoy mejor, aunque sigo tomando benzodiacepinas para dormir. Llevo 7 meses en un trabajo donde el estrés es cero, con lo cual mejoraré bastante. He oido que el deca puede causarte depresión, pero no es mi caso. Imagino tambien que eso será depende de la cantidad que te metas y de la duración del ciclo. Si estoy equivocado me lo dices, seria de agradecer.

Yo de joven usando entre 50 a 100 mg a la semana la pasé mal.

Si tienes problemas, se pueden exacerbar

Tú tienes que ver.

Yo siempre usaba 100 en cada ciclo, pero no notaba nada en el aspecto memtal Pero ahora no estoy tan fuerte mentalmemte imagino, lo tendré en cuenta entonces. Me aconsejais algo para mezclar con la testo? O siguo solo con eso y ya está?

Yo lo usaba mucho de joven durante la universidad, quizás eso me perjudicaba, pues pasaba estresado.

Y si usas solo testo?

Perdona, no te habia leido. Pues eso no lo sabia, lo probaré la proxima vez. Normalmente me lo ponen en el trabajo sonbre las 7 de la mañana y lo tolero bien, aunque noto calores a la noche. La ultima vez me lo pusieron a las 7 de la tarde y a las pocas horas lo pasé fatal, no dormí una mierda esa noche. Eso no pasaba antes con los productos de farmacia, y mira que me metia más, eh? Gracias por tu aportación tio.

Eso estaba pensando, pero como siempre pasa cuando empiezas… luego quieres un poco más. La verdad es que con la testo cada dos semanas aprox me va genial. Igual sigo asi. Solo llevo 5 ampollas en lo que va de tiempo y estoy muy contento. Intentaré hacerlo en dos veces como ha dicho antes el compañero Pumuki.

1 me gusta

O eod

Hola 20 años atrás tenías 25 todas las hormonas a full,deca a los 45 no amigo

3 Me gusta

Alguna alternativa? O sigo solo con testo?

Es que no es muy bueno usar susta por qué tiene 3 esteres.

Si pudieras usar solo enantato o cipionato una vez a la semana sería más estable.

Por eso te indicaban más arriba que repartieras la dosis en dos veces a la semana, pero si ya lo tienes, úsalo.

Sustan sigue con eso

1 me gusta

Ok, eso haré. Como tengo confianza con el que me lo vende que me cambie la caja y listo. Gracias a todos por buestros consejos.

Un saludo!

1 me gusta

Hola Dani, para optmizar el sustanon y no tener una caida y encontrarte mal lo suyo en un TRT es tomar 125 mg a la semana y a ser posible partir esa dosis cada 3,5 días.

Así iras perfecto, controla la presión arterial así como cada 3 meses analítica hormonal completa.

Saludos!!!