Ibutamoren

Buenas compañeros, quería confirmar o saber con exactitud , si con la hormona de crecimiento también se activa el campo de sentir miedos o pánico como ocurre con el ibutamoren el cual use de driada y tuve que dejarlo de tomar por eso mismo , constantemente sentía como un miedo a todo . Aparte de aceleración ritmo cardiaco y pequeños ataques de ansiedad.

Estimado gracias por la informacion, no habia escuchado que podia pasar eso con el ibutaren ojala algun compañero que tenga experiencia comente sobre lo que tu indicas
Saludos

Es bastante raro ese efecto secundario como consecuencia del uso de hgh, ibutamoren, u otro agonista de los receptores dela ghrelina. La primera vez que lo escucho. Sí podría pasar con otras sustancias.

Lo que sí es algo más común con la hgh y sus secretagogos es que se duerma por la noches con sueños más intensos o vividos que normalmente, pero claro esto sucede al dormir no tanto durante las horas de vigilia.

Te ha pasado estos con otras marcas de ibutamoren?

La verdad que no Antonidmak, en foromusculo algún compañero me dijo que ya había pasado a más gente al segregar grelina. Y la verdad use el ibutamoren de NG labs no me paso, use el de driada y me paso , ataques de ansiedad, sensación miedo constantemente cuando use 10mg el primer día pulso acelerado y temblor que creía que me moría , rebaje a 5mg , todo se disminuyó pero las sensaciones eran muy incómodas alfinal deje de usarlo. Ahora quiero empezar con hgh deus medicals , claro tengo miedo que m vuelva a pasar .

Yo culpo al ibutamoren

Yo no puedo dormir con esa cosa y cuando duermo despierto de tanto soñar cabezas de pescados. Luego no podía seguir durmiendo.

Algunos dicen en el foro que nombraste que activa la necesidad de búsqueda de alimento y eso produce la sensación de estrés.

Como sea, a algunos no les afecta, yo tengo 1/2 frasco guardado y no lo voy a usar.

Luego cambie a tomarlo en el día y sufrí un poco de somnolencia o letargo.

Solo proble con 10 mg de Fortexpharma, no llegue a la segunda semana y descontinue

1 me gusta

@Maxpower1 esos dias de uso, que tal estuviste con el consumo de azucar???

El consumo de azúcar , Lo nórmal de la dieta que llevo, uso gainers que llevan bastante azúcar.