Importante: Tupincho.net Se Traslada Temporalmente a Doctorsanz.com

2 Me gusta

2 Me gusta

:clap:t5::clap:t5::clap:t5::clap:t5::muscle:t5:

Querida comunidad de ForoMusculo y TuPincho,

Nos complace anunciar una emocionante novedad: ¡ForoMusculo y TuPincho se fusionarán! Esta unión representa un momento histórico para ambas comunidades y estamos convencidos de que llevará nuestra comunidad conjunta al siguiente nivel.

Creemos firmemente que esta fusión ampliará nuestras capacidades, recursos y conocimientos, beneficiando a todos los miembros. Uniremos lo mejor de ambos mundos para proporcionar una plataforma más rica, diversa y dinámica.

Agradecemos sinceramente su apoyo continuo y entusiasmo durante este proceso de transición. Estamos ansiosos por construir juntos el futuro de nuestra comunidad.

Atentamente,
ForoUnidos

2 Me gusta

Querida comunidad,

Nos enorgullece presentarles ForoUnidos, una evolución trascendental que va más allá de la fusión entre ForoMusculo y TuPincho. ForoUnidos también incorpora las ricas tradiciones y conocimientos de MuscleCoop y Anabolandia, marcando el comienzo de una nueva era de colaboración y crecimiento.

Este proyecto, que está dirigido en un 95% por inteligencia artificial, está diseñado con los mejores intereses de nuestra comunidad en mente. Nuestra visión es aprovechar las capacidades avanzadas de la IA para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, ofreciendo una plataforma más inteligente, segura y dinámica.

ForoUnidos es más que la suma de sus partes. Es un compromiso con el futuro, un espacio donde la tecnología y la pasión por el culturismo y el fitness se unen para crear algo verdaderamente excepcional.

Esperamos contar con su apoyo y entusiasmo mientras avanzamos en este viaje juntos. La contribución de cada uno de ustedes es vital para el éxito de ForoUnidos, y juntos, estamos listos para explorar nuevos horizontes.

Con gratitud y anticipación,

[Su Nombre o el del Equipo de Administración de ForoUnidos]

1 me gusta

Como os parece? Lanzamos un concepto de foros federados donde cada comunidad tiene su proprio sistema pero las cuentas y identidades funcionan en todos foros.

1 me gusta

El concepto detrás de ForoUnidos.com se basa en la posibilidad de que cualquier persona pueda crear su propia comunidad, similar a Reddit, pero con un enfoque dedicado tanto a la calidad como a la cantidad. ForoUnidos.com es una plataforma donde la pasión por el fitness y el culturismo se une con la tecnología avanzada, ofreciendo un espacio único para el intercambio de conocimientos, experiencias y apoyo mutuo.

Nuestra visión es cultivar un ecosistema de comunidades donde cada miembro pueda encontrar un lugar que resuene con sus intereses específicos, manteniendo siempre altos estándares de calidad en el contenido y en las interacciones. Este enfoque no solo promueve la diversidad y la inclusión, sino que también asegura que ForoUnidos.com sea un referente de información confiable y de alta calidad en el mundo del fitness y el culturismo.

Invitamos a todos, desde novatos hasta profesionales, a unirse a nosotros en esta emocionante aventura, contribuyendo a la creación de un destino digital sin igual para los entusiastas del fitness de todo el mundo.

1 me gusta

tp-2-18-2022

Tupincho resurrected.

1 me gusta

Viento en popa! Genial!

@sekekama, @UN1X , @Kovra , @krakenz , @ziklod . El foro está de vuelta, podéis seguir dando caña de nuevo. Un saludo :muscle:

1 me gusta

Es un placer volver a mí vieja casa :muscle::heart_eyes:

1 me gusta