Laboratorios en Colombia

Hola a todos!!!

Busco la ayuda de ustedes para que me orienten por favor acerca de varios labs que me han ofrecido en Medellin, quisiera que me contaran cuales han usado teniendo buenos resultados y cuales en realidad les parece basura. Si tienen contactos de proveedores de confianza tambien se los agradecería.

Arenis Pharma
RX
Zphc
Landerlan
Venom

Muchas gracias por su colaboración.

Hola compa de venon solo he visto y escuchado cosas buenas, esa marca la patrocinan varios competidores de tu pais

1 me gusta

Hasta hace un tiempo Gomeisalab iba muy bien en Colombia.

1 me gusta

Lo que pasa mi bro es que escuché en otro foro que tambien ya la han ido falsificando

Bueno en Colombia no seria nada raro jjjjjjjjj busca alguien de confianza o bayer de farmacia :+1:t4:

Para estar seguro y si tienes los pesitos.!!! Dependiendo de lo que vayas a meter. Pero la testo se encuentra de farmacia. 100% original y calidad. La bolde veterinaria también se encuentra de calidad mejor que los roids de laboratorios under. Solo es cuestión de buscar. En Medellín si me preguntas por algo que usado con buenos resultados. De Medellin compré de una página de internet productos de Cooper Pharma y me resultaron buenos. Pero es como todo es este mundillo. Corremos el riesgo siempre de ir probando cosas y jodernos porque realmente no hay nada escrito.

1 me gusta

Totalmente, la Testo de Bayer es una buena opción, ya sería buscar los otros productos de un laboratorio confiable.
Gracias por el aporte amigo.

Te recomiendo Testoviron Bayer en la Farmacia Farmatodo, hacen descuentos muy seguidos de hasta el 30% con su versión de prime. Puedes aprovechar y comprar testo por todo el mes o más tiempo.

1 me gusta

Al parecer no conocen mucho acerca de Arenis, 2 dealers diferentes me han ofrecido ese lab, tienen stocks gigantes en sús almacenes y dicen que es lo más usado ahora en Colombia pero aún no me da tanta confianza.

Alguien sabe algo de ese lab?

Gracias por sus comentarios.

Gracias hombre, excelente recomendación para el descuento

Hablas de comprarsela a algún proveedor? Tengo pensado en probar gomeisalabs y comprarla por su página web