Los Mejores Labs Chile Actualmente

Hola mis queridos compatriotas, soy nuevo en la pagina y estoy des-actualizado en el tema de los mejores labs que si funcionan actualmente en chile, estoy pensando en hacer mi 3er ciclo y no quiero ir con prisas, quiero saber cuales son los labs que actualmente funcionan, gracias de antemano!.

8 Me gusta

Hola Marcelo cómo estas? en caso personal !, Chemical, Eubioz, Global, Apharma, Fortex, Alpha Pharma.
Si puedes conseguir de esas andarás a la segura! saludos

4 Me gusta

A mi opinión sport chemicals, alpha pharma, dicen que eubioz, la testo cipionato de dispert es buenísima, y bueno en testo para mi la mejor es la ethon de farmacia.

4 Me gusta

Eubioz, Ethon, aspen, dispert.
Beta comenzara a circular luego por chile, es una extencion de chemical. Asi que espero mantenga los mismos estandares.

3 Me gusta

La pharma? Ya no?

Lo que hay de cooper igual es bueno.

Creo que he tenido experiencia bastante amplia con los compuestos de Chile, y aún no encuentro ninguna mierda buena, si antes de la pandemia probé la pharma y a pharma y muy bien, como landerland si realmente viene de Paraguay por el norte, indufarma, match, capitol, pharmacore, idn, Eminence(actual), roterdam, ut, massonen, vassal, metabolic, unas verdaderas mierdas, antes de la pandemia Cooper mmm ahí no más, yo creo que era 50/50 y lo digo porque he usado labs de Brasil, Argentina y España y se que es realmente tener en el cuerpo testo y trembo de verdad, he visto comentarios de chemical, eubioz, la pharma actual, y apharma actual, sp labs, pero esos actualmente nose como estarán en Chile los recién mencionados, tengo gana de probarlos pero ya es difícil creerle a los deelers, y ojo que muchas de las marcas de Chile son laboratorios en departamentos echizos, o de Perú bien falsificados… balkan si es original es la raja pero nose que está llegando acá, y Lander no he encontrado.
Igualmente si alguien tiene una opinión real de un lab de Chile me lo deja en el comentario pero de verdad sin ánimo de promocionar si no que desde una perspectiva real porque conozco vaaaarios dealer de Chile y se perfectamente cuáles son las porquerías que venden y como te cuentean.

5 Me gusta

Concuerdo con Yosh, en mi opinión personal lo ultimo que he adquirido de Eubioz, La Pharma, Apharma, ha andando bien, he visto que otros labs como Eminence, que llevan años en el mercado pero ha bajado su calidad notablemente después de la pandemia.
Quizas algunos labs (como la mayoría son under) están bajando sus concentraciones, (puede ser un factor), ahora bien Metabolic Science, la venden en Chile como las N°1 pero es la N°1 de las malas super cara y mi experiencia personal fue desalentadora; creo que lo mejor que uno puede hacer es hacer analiticas antes y después y ver que tal va la cosa en tu cuerpo, con Eubioz excelente lab junto con Apharma.

Ojala pudiéramos tener acceso a Roid Test sería hermoso así podríamos ver si nos estafan o no

Hay alguien que haya probado Eminence Labs?, estoy con la Trembo y Propio y nada!, llegando de la oficina les enviaré fotos porque me vendieron en $120.000 cada producto según lo mejor que había en el mercado

Como dije más arriba Eminence actual incluso balkan que llegó falsas y no hacen nada una porquería, yo mandé a la cresta al deeler

Por la cresta! 240.000 gaste mas encima el hueon me cobro hasta el envió como $10.000.
Que paja lo que pasa en Chile con los labs!

Te van a decir que no sabes entrenar, que no sabes comer bien etc pero es cuento, aquí y en la quebrada de la aji, la trembo y testo, estés o no entrenando hay efectos, sudor, menos horas de sueño, caída de pelo, libido full, espinillas, hambre, sensación de ira, etc etc que los que han usado químicos buenos saben.

1 me gusta

Diego te fijaste que la caja tuviera código de verificación?

he usado antes trembolona de Alpha Pharma y se notaba en el primer pinchazo el producto.
@Dmartinez, si bro salía el codigo y todo validado (como original).

Rarisimo, bueno yo Eminence por lo que sabía pegaba, igual hace tiempo no lo ocupo, bueno saber la experiencia personal, para tener consideración a la hora de comprar

1 me gusta

Otra marca que se fue a la shet

Bueno, no se puede dar el dato, pero yo conseguí Landerland original, y pega full, es lo unico, he probado otros labs y aguita de las carmelitas. Me compre un buen arsenal de landerlan para uso propio, testos, trembo, oxis, dianas, estano y queria probar el superdrol y todo genial. :rofl:

2 Me gusta

Bro no soy dealer ni vendo nada, pero en testo la ethon de farmacia, es enantato y es la mejor testo que he probado en mi buena vida. Marcas under que me han pegado bien últimamente, sport chemicals y deus medical, igual meto aveces enantato cooper ya que comprar de farmacia sale algo caro.

1 me gusta

Lo otro un amigo se hizo analisis usando solo testosterona enantato sport chemicals, unos 450 demanales aprox y sus valores salieron altísimos, en otro post subi la imagen.

uuuuufff a mi un dealer de una pagina MUY conocida me ofrecio rotterdam en $120.000 los 10 ML de sustanon. son unos cara de palo.
yo me hice analisis con Eubioz y pego bien.

3 Me gusta