Los Mejores Labs Chile Actualmente

Hola mis queridos compatriotas, soy nuevo en la pagina y estoy des-actualizado en el tema de los mejores labs que si funcionan actualmente en chile, estoy pensando en hacer mi 3er ciclo y no quiero ir con prisas, quiero saber cuales son los labs que actualmente funcionan, gracias de antemano!.

8 Me gusta

Hola Marcelo cómo estas? en caso personal !, Chemical, Eubioz, Global, Apharma, Fortex, Alpha Pharma.
Si puedes conseguir de esas andarás a la segura! saludos

4 Me gusta

A mi opinión sport chemicals, alpha pharma, dicen que eubioz, la testo cipionato de dispert es buenísima, y bueno en testo para mi la mejor es la ethon de farmacia.

4 Me gusta

Eubioz, Ethon, aspen, dispert.
Beta comenzara a circular luego por chile, es una extencion de chemical. Asi que espero mantenga los mismos estandares.

3 Me gusta

La pharma? Ya no?

Lo que hay de cooper igual es bueno.

Creo que he tenido experiencia bastante amplia con los compuestos de Chile, y aún no encuentro ninguna mierda buena, si antes de la pandemia probé la pharma y a pharma y muy bien, como landerland si realmente viene de Paraguay por el norte, indufarma, match, capitol, pharmacore, idn, Eminence(actual), roterdam, ut, massonen, vassal, metabolic, unas verdaderas mierdas, antes de la pandemia Cooper mmm ahí no más, yo creo que era 50/50 y lo digo porque he usado labs de Brasil, Argentina y España y se que es realmente tener en el cuerpo testo y trembo de verdad, he visto comentarios de chemical, eubioz, la pharma actual, y apharma actual, sp labs, pero esos actualmente nose como estarán en Chile los recién mencionados, tengo gana de probarlos pero ya es difícil creerle a los deelers, y ojo que muchas de las marcas de Chile son laboratorios en departamentos echizos, o de Perú bien falsificados… balkan si es original es la raja pero nose que está llegando acá, y Lander no he encontrado.