Marcas de roids 2023 CHILE

Estimados, solo a modo informativo quisiera saber si tienen información sobre estas marcas aquí en CHILE, si estan sub, son fakes, etc…

  • Balkan pharmaceuticals
  • Kalpa
    -A pharma
    -Sport chemicals
    -ZPHC
    -Landerland

Se agradece sus comentarios.

2 Me gusta

En lo personal A-Pharma, Balkan, Sports Chemical andan muy bien, ya que las he probado,. ZPHC hay buenos comentarios en el foro.
De Kalpa desconozco al igual que los nuevos lotes de Lander.
Saludos

5 Me gusta

Gracias por el aporte bro, por lo que he me han contado kalpa no es fiable.
Espero que mas gente deje sus comentarios para tener un mejor feedback.

1 me gusta

Lo q puedo conseguir en chile mis top 5
Zphc pharmaceutical
Pharmacom lab
Balkan
Alpha pharma
seven pharma y agregaría alpha pharma y cooper

3 Me gusta

Agregando lo mencionado por los compis. Deus Medical, Purple Chemical, Driada Medical.

3 Me gusta

@sekekama hermano, respóndeme el whatsapp porfa jaja

chuuuuta lo veo bro!!! jajajajajajaja

1 me gusta

Con lo que he probado hasta el momento:
Kassel
Eubioz
A-Pharma.

1 me gusta

Y que pasa con lander land gold de Paraguay?

Tengo un contacto que dice que trae REAL y que sigue pegando landerland pero mas alla no lo sé

1 me gusta

Hola, soy nuevo el el foro, veo que sekekama es una gran ayuda en la comunidad al igual que muchos. Como me puedo poner en contacto contigo sekekama.
Saludos!

1 me gusta

@sekekama te buscan mi bro

1 me gusta

Gracias mi Bro!!!

1 me gusta

Muy inconsistente, hasta con los lotes nuevos.
Una observación mía, los inyectables de la línea blanca muy rara vez suelen presentar esas inconsistencias, a excepción del propionato de testo. Después todos los demás inyectables vi que vienen de mejor calidad la línea blanca.

2 Me gusta

A que te refieres con la linea blanca? a los lotes de lander normales?

Está lander gold que las cajas son negras con dorado y todos los viales tienen 10ml. Y después está landerlan común que se le suele llamar línea blanca, porque la caja es toda blanca, la cantidad que trae en los viales suele variar dependiendo el compuesto (el deca por ejemplo trae 5ml y la testo enantato trae 4ml).

1 me gusta

Amigo si quiere ir a lo seguro posta posta ,es lo que tiene @sekekama de calidad

1 me gusta

Un usuario de aquí me mostró cajas de la línea gold que traen debajo el código QR
Antes solían ser en los viales

Si, cambian a cada rato esos detalles en la presentación.
Igual cuando te fijas en la verificación por lote en la página da todo okey, además ahí te salen las fotos que le sacan al producto en la fábrica antes de largarlos a la venta, y siempre concuerda con el producto que tienes en tus manos, por eso yo no me creo el cuento que hay fakes de lander. Eso era antes en el 2011, ahora ya es muyy difícil hacer una copia del lab con todas las medidas de seguridad que tiene.

3 Me gusta

Gracias mi bro!!!

1 me gusta