Marihuana Y anabolicos... se llevaran bien??

Argentina - Tucumán

Obviamente la marihuana no se lleva bien con nada, pero en realidad me gustaria saber como influye el fumar marihuana antes, durante y despues de un ciclo… jajaja suena muy vicioso pero en realidad tengo esa duda.
Lo q pasa es q si me inyecto no puedo tomar alcohol, no puedo trasnochar, tengo q ser regular en mis actividades entonces todo esto te deja tenso y a veces un porro es como “inevitable” para los q conocen este efecto desestresante.
Muchas gracias y espero respuesta muchachos. Aguante el porro culiao! jajaja
PD: un punto a favor: creo estar seguro de q el porro es medio diuretico.

Hola German…

Mira honestamente yo pienso que el uso de cualquier droga "marihuana, crack, ectassis, metanfetaminas, coca, etc) combinado con el uso de esteroides no es para nada recomendable, ya bastante tiene el cuerpo con los esteroides como para que le metas algo mas.

SI bien es cierto que no te puedes trasnochar, beber y cosas asi por una cantidad “x” de tiempo, que mas da estar tres meses asi y luego hacer de tu vida un desastre total (hablando de buena manera). Yo no tengo nada en contra de las personas que fuman monte o se meten su vaina, pero combinada con esteroides eso si que no me agrada para nada.

Hace poco un amigo por el MSN me pregunto lo mismo, y de verdad que me dio la misma excusa que tu. Mi respuesta fue la misma que te estoy dando ahora: O los esteroides o la Marihuana, pero las dos no. Si quieres fumar no uses esteroides pero si quieres usar esteroides no fumes… pero te digo es tu decision.

Hace tiempo hubo una discusion muy parecida a esta la escribio “primo” y la verdad te sugiero que lo leas para que saques tus propias conclusiones…

mmmmmmmmmm…

Y mira… sorry por juzgar tu sabiduria Darth Pincho pero creo q estas exagerando un buen poco sobre el tema.
Nunca podes comprar una droga estimulante como la cocaina, crack o algun alucinogeno con la Marihuana ya q sus compuestos activos son muy diferentes al igual q sus efectos.
Mi duda es sobre si la marihuana influye en el metabolismo…y si influye, de que manera lo hace.
Y te digo mas… aqui en tucuman hay muchos piernas q fuman porro y hacen fisicoculturismo debido a q no pueden tomar alcohol y usan esta salida como una distraccion.
Asi q Darth pincho, creo q en el momento de elejir una buena distraccion con el menor daño, estaria el porro en 1° Lugar y hay q admitirlo!!!

1 me gusta

Hola

Primero que nada soy Mr.Pincho no Darth Pincho…
Segundo, yo creo que hay muchas otras cosas que te pueden ayudar a obtener una buena “distraccion” que no sea usando marihuana o la que sea…

Honestamente yo, no busco ese tipo de distraccion como muchos otros tenemos mucha mas imaginacion a la hora de buscar una forma de distraernos, si bien es cierto que hay personas que lo hacen, pero a mi parecer es por una falta de imaginacion, total quien soy yo para juzgar…

Aqui te dejo el tema que te comente para que lo leas y prestale mucha atencion a todo lo que dicen los demas.


http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1067&highlight=amistad

Pd. Yo no tengo que reconocer nada afortunadamente porque yo no uso ningun otro tipo de droga que no sean los esteroides.

3 Me gusta

q bien!!

Bien **

Mr Pincho

**, antes q nada creo q yo siempre me dirijí con toda la onda… solamente pido una respuesta razonable mas siendo el administrador.
Por otra parte me alegro de q vos sos una de esas personas q se divierten y alegran con cualquier gilada… eso esta muy bien porke uno se divierte, pero en mi caso y en el de varios ya no es suficiente.
Bien te cuento q yo necesito mas q eso… a mi ya no me llegan a divertir las cosas q a vos te podrian divertir, bueno dejemos ahi porke el tema se esta llendo por cualquier parte.
Te cuento q me encanta esta pagina, hay gente q sabe mucho pero Mr Pincho, cuando uno no esta bien informado de un tema es mejor no hablar q responder lo primero q se venga a la cabeza (como en este caso)
Suerte, y te repito me gustó mucho el contenido de esta web!!

1 me gusta

marihuana

Como decía mi padre, “en el término medio está la virtud”.

No creo q un porro te vaya a hacer mal, pero coincido con el resto, sobre todo después de leer el enlace que te puso mr. pincho en el que alguien apunta que la marihuana va aderezada con sustancias q por si solas ya son super peligrosas (fumigadas… etc).

Ten en cuenta que posiblemente un porro te haga menos daño que una noche de copas, ya que los roids van a hacer trabajar extra tu hígado, por lo que NO debes beber al menos durante el ciclo y, al menos, el mismo tiempo que hayas invertido en el ciclo una vez terminado este, pero aún así, piensa que este deporte es casi una filosofía de vida, donde hay que desterrar los málos hábitos (malas comidas, trasnochar, beber alcohol… etc), así que mi consejo es que controles el tema y, si necesitas o te apetece salirte del tiesto, apliques el refrán del principio. :wink:

Ok…

Como me molesto, tu comentario, quiero que me expliques los beneficios de la marihuana en este deporte, ya que tu dices que no domino el tema, y conteste lo que se me vino primero a la cabeza, tienes este foro abierto para explicarme a mi y a todos los demas.

Mas cortes de lo que he sido? mira lo dudo, pero la verdad es que no se como te tomas tu este deporte pero yo en lo particular me lo tomo muy enserio y hablar de este tipo de tema que es sumamente serio y delicado sobre todo porque mas del 80% de los usuarios son novatos en este mundo lo mejor es que esten bien informados con respuestas serias y contundentes.

Espero tu respuesta.

bien!!!

bien… ahí se entendió el tema.
Claro, vendria a ser como una filosofia de vida, pero te cuento q hace recien un año q vengo con esto de los roids, tengo 19 años y en estos momentos estoy re loko (porro), asi q imaginate lo q es para mi llevar un estilo de videa asi a mi edad.
Te cuento q tengo un buen cuerpito por naturaleza (buenos genes) y tengo una muy buena marcacion con solo dos meses de Gym q llevo y fumo porro todos pero todos los dias… y me la paso trasnochando. Es inevitable todo esto ya q estoy rodeado de gente q vive jodiendo.
Un abrazo

Bueno con lo de la edad no es mucho problema yo empece en este mundo a los 21 y te digo que entrar en este mundo es cuestion de disciplina, constancia y dedicacion.

Lo del trasnocho el dia de mañana cuando quieras hacer algun ciclo para masa, te aseguro que lo vas a lamentar muchisimo porque si no descansas y no dormis unas 7 a 8 horas diarias, te aseguro que no vas a tener ningun tipo de ganancia significativa, porque no vas a crecer. Tu creces cuando creces y no cuando entrenas.

Si tienes razon que tener un estilo de vida como lo tengo yo ahora a esa edad es dificil, pero no es el fin del mundo, todo es cuestion de meterse en la cabeza las metas que quieres lograr.

Yo me he perdido, mi fiesta de cumpleaños, las festividades de diciembre, los cumpleaños de mis amigos, carnavales y todo lo que te puedas imaginar, pero no me importo para nada porque tengo una meta en mi cabeza y la voy a lograr.

Si yo lo logre y muchas personas tambien lo han hecho, es muy simple tu tambien lo puedes logar, solo es cuestion de saber que quieres lograr.

Pero volviendo al tema mi estimado German, no me has dicho absolutamente nada de cuales son los beneficios de la marihuana para el culturismo.

No es para crear polemica, pero la verdad es que me “dejaste intrigado”.

Un abrazo desde Venezuela.

1 me gusta

Con respecto al ultimo mensaje de Mr Pincho, usted siempre se molesta con todo… la verdad nose cual es tu onda.
Para mi q vos queres dar una apariencia de super anabolizado y muestras esos signos de “agresividad”, quizas lo haces inconcientemente y te es inevitable… pero amigo!!! ponete las pilas!!
Algo se del tema ya q hice un cuerso avanzado de personal trainner de 1 año y medio, y me estoy informqando a cada rato…
Tengo amigos aqui q fuman todo el dia porro y estan llevando un ciclo con muy muy buenos resultados… eso si, no hay q fumar antes del entrenamiento porke ahi es cuando te desconcentra.
Yo entreno m as duro cuando me acuerdo q despues de mi sesion voy a fumarme un porro y a disfrutar lo fuerte q le di al gym ese dia…
Bien, pero ese es en mi caso… suerte nos vemos

Realmente no estoy molesto para nada, no me molesto tan facilmente como crees y creo que tu tiempo en el foro es muy poco como para afirmar si me molesto o no con facilidad…

En fin, con relacion al temita te digo que no le veo la logica, me evades simpre con respuestas inconclusas y no me respondes realmente lo que quiero saber, pero en fin…

Con respecto al entrenador, yo no confio para nada en los entrenadores porque en su gran mayoria han demostrado que no saben absolutamente nada sobre el tema, pero en fin, es una de las muchas conclusiones que hemos llegado en este foro despues de leer las pavadas que dicen los entrenadores…

Quieres saber mi onda, mi onda es que toda la informacion posteada en mi foro, sea correcta y con basamentos para que todos lo lean y aprendan de este mundo. Tengo que velar por los cientos de usuarios que tenemos aca, que son novatos…

Como quedaria una persona que no sabe nada del tema y lee algo como que la marihuana, la cocaina, el deca y el dianabol en un ciclo es excelente, esa persona por no saber absolutamente NADA va a cometer una estupidez de proporciones epicas.

En fin, si crees que estoy molesto. Para nada, estoy de excelente humor, si estuviera de mal humor ya hubiese cerrado este foro porque no esta llevando a nada, solo es un dimes y diretes entre tu y yo.

Me parece muy buien che… la pagina te repito q me es una de las mejores en español.
Pero Mr Pincho, POKER METES LA COCA !!! estamos hablando de Marihuana lo cual es muuuuuuuuy diferente, entonces q piensa un novato q te ve relacionar la mariohuana con la cocaina?? pensas q no va a dudar de tu sabiduria??? es obvio q la coca es altamente catabolica! pero el porro es totalmente otra cosa.
Obvio q la Marihuana no va a tener ningun efecto faborable en el crecimiento, pero la marihuana te permite una perdida de sodio considerable como para perder esa agua retenida, diriamos q es un poco “diuretica” como lo explique antes (Experieencia propia), porke a penas terminas de fumar un porro ya te estan agarrando ganas de mear.
Pero a la hora de elejir entre alcohol, cigarros, marihuana o desveladas… es mucho menos destructora la marihuana.
Entonces que quede claro, no estoy de parte de el porro solamente estamos debatiendo cual sustancia es menos dañina para un optimo desarrollo muscular.

la maria de la discordia x´DD

http://www.drugabuse.gov/MarijBroch/Spanish/parents11-12-sp.html


“…a veces, la droga hace que la persona sienta mucha sed o hambre”.

quizás por eso dices notar un efecto diurético, lógicamente, a más bebes, más orinas. Ahora bien, todos los que han fumado alguna vez un porro, imagínense que estén con una dieta estricta, a ver como hacen para no terminar paranóicos por el hambre, cuando lo único q puedes comer es un bol de 100gr. de arroz… .


“la marihuana aumenta la presión sanguínea y puede hasta duplicar el ritmo cardiaco. Este efecto puede acentuarse cuando se mezclan otras drogas con la marihuana”

Imagina esto, algunos roids (por no hablar de los diuréticos T3 y otros quemadores de grasa), también aumentan el ritmo cardiaco y la presión sanguínea… .


“… puede sufrir ansiedad aguda e incluso paranoia… en pocas ocasiones, la persona que ha consumido una dosis muy alta de la droga puede presentar síntomas de psicosis severa…”

Pues no veas lo que pasaría si además usas algún derivado de la testosterona, que puede aumentar tu nivel de agresividad; no me gustaría estar en una fiesta con una mole de 110 kg. agresivo, ansioso, paranóico y psicótico x´D


“Los estudiantes que fuman marihuana tienen dificultad en estudiar y aprender, Los atletas no logran el mismo desempeño porque el THC afecta sus reflejos, movimientos y coordinación”

Sin comentarios


“… un grupo de investigadores en California examinó el estado de salud de 450 fumadores diarios de marihuana (que no fumaban tabaco). En comparación con otras personas no fumadoras, estas personas tenían más ausencias de trabajo por enfermedad y más visitas médicas por probalemas respiratorios y otras enfermedades… Los resultados hasta la fecha indican que el uso regular de la marihuana o del THC son factores en el cáncer y en los problemas de los sistemas respiratorio e inmune”.

Bueno, el informe sigue y sigue, yo he copiado unos pocos fragmentos que pueden resultar de interés. No aprecio por ningún lado un supuesto beneficio en el uso de la marihuana para el desarrollo muscular, más bien al contrario.

Que conste que no juzgo la actitud del que fuma, simplemente no veo beneficios en su uso, desde la perspectiva del que practica el deporte de las pesas.

Salu2, paz y amor

hola

Hola muchachos!! les cuento q por aqui hace frio y tenia una campera puesta pero leí el mail del pavito ese de gamin y me entró como una calentura hasta q me tuve q sacar la campera, como puede decir semejantes ----- (y sorry q me dirija asi pero parece q algunos no entienden)
YA SE Q LA MARIHUANA NO BENEFICIA PARA NADA EN EL DESARROLLO MUSCULAR !!! ES OBVIO!!! lo q yo digo es q seria una de la mas admitible!! me entendes papá??? en comparacion con otras dogras esta sería la mas noble!!
Escuchame, yo q fumo porro todos los dias te puedo decir q cuando te fumas un porro y por mas q no tomes ni una gota de agua, igual (y escuchá bien) igual te van a dar re ganas de mear!!! y ese meo tiene como un olor a Marihuana pura… sacá concluciones. Y lo del hambre no te creas tanto… no te agarra el hambre q dicen. Asi q fijate bien lo q lees por ahi amigo gamin…
Tambien te cuento otra… q el cigarro es vasodilatador (te saca las venas) y dá una imagen de duresa al musculo PERO TAMPOCO PORKE DIGA ESTO TENGO Q ESPERAR Q CUALQUIER GIL VENGA Y ME ESCRIBA Q EL CIGARRO TRAE CANCER. Es obvio q hacen mal.

marihuana

Vamos a ver… RELAX.

Dices que EL TABACO ES VASODILATADOR (saca venas)… ainz…, vamos a ver si nos enteramos amigo, el tabaco es VASOCONSTRICTOR, es decir, cada vez que das una calada, tus venas se CONTRAEN, ese precisamente es uno de los problemas del tabaco, que si tienes un TROMBO y fumas, y dicho trombo está en alguna zona delicada, al contraerse la vena, puede taponar y originar un problema (infarto de miocardio, CV -cerebro-…) ok?.

Por lo que respecta a lo que dices sobre si la maria es la “menos mala” de las drogas que podrías meterte, la respuesta es NO, ya que AL MENOS tiene LOS MISMOS PROBLEMAS QUE FUMAR (q no son pocos) y los que ya te comenté en el post anterior.

¿No te gusta la respuesta?.. pues no preguntes.

Salu2

AL FIN!!!

Alguien se digno en decir lo que queria leer, y me mucha risa las expresiones de Lord German, defendiendo a capa y espada algo que es indefendible, creo que tuviste una GRAN equivocacion con relacion al tabacco.

Por otro lado estuve leyendo el articulo que puso gamin y la verdad que me parecio muy interesante como para leerlo completo.

En conclusion, estas poniendo una excusa para defender vamos a decirlo asi tu adiccion a la marihuana y eso que no estas tolerando porque pensabas que tenias toda la razon y no lo es asi…

Como dijo el amigo GAMIN…

“¿No te gusta la respuesta?.. pues no preguntes”.

De nuevo vuelvo a decirte hay mejores cosas mas saludables para hacer en tu tiempo libre que fumarte un porro, como por ejemplo:

Por que no tienes relaciones con tu mina?
Por que no haces un asado con los amigos y toman AGUA o alguna Gaseosa?
Por que no chateas por msn en vez de fumar??

Y como esas hay muchas y fijate que no son tan dificiles de hacer…

ok

Bueno muchachos la terminamos aqui…
Sé lo q digo porke lo estudié y no me guio por los contenidos de la web q muchas veces estan errados.
Quedamos asi nomas, ustedes con su idea y yo con la mia.
Yo me quedo tranquilo porke a pesar de q leo q usan esos poderosos ciclos para ganar kilos, yo con dos equipoise de 200 y un deca de 200 mas 500Mg de estano (ustedes diran: esto es una cagada) pero yo gané mis 4,5 Kg en 3 semanas… fumando porro todos los dias y fumandomen un paquete de 20. Si vieran ustedes como se marcan estas venas y todos mis musculos, obviamente no se ve grasa en mi cuerpo y voy al gym hace solamente 2 meses… entonces al ver lo q hacen ustedes para ganar buenos kilos o para marcar me hace pensar de q ustedes no nacieron para el Gym… no tienen genetica, osea nose si me entienden.
Hay gente q no necesita esos 750Mg de sustanon por semana para tener un lomo 10 veces mejor del q se inyecta…
A mi en particular me encantan los anabolicos y solamente tomé cagadas pero me quedo conforme con este buen cuerpo q tengo y al pingo.
Una de las cosas q mas me hace reir es ver las fotos de “antes y despues de un ciclo” porke las dos fotos son exactamenbte iguales y tan pero tan feo lomos q mira… me hace pensar q no nacieron para el gym.
Nos vemos capo, y hay q admitir algunas cosas a veces
un abrazo muchachos y recuerden q esto es un foro de discucion

Felicidades por tu genética, aunque lógicamente, es complicado juzgarte sin haberte visto y tan solo por lo q tú dices… aún así… felicidades.

“No nacieron para el gym”… es un poco fuerte, vamos a ver, posiblemente tú, con tu supuesta magnífica genética, desaprovechas el potencial y otro, con menos “genética”, baja kilos, se trabaja a tope y consigue cambiar algo que parecía dictado por la naturaleza. Esto, para mi, tiene mil veces más mérito que alguien que lo tiene dado por nacimiento y lo que hace es desaprovecharlo, pero bueno, cada uno sabe lo que hace y cada uno hace con su vida lo que le parece.

Cambiar es cosa de esfuerzo (a algunos más a otros menos), tiempo, dedicación y constancia, el gym y esa actitud hace que TODOS podamos beneficiarnos del entrenamiento con pesas, de cualquier manera, como da la sensación de que estás por encima de todos los demás usuarios, espero ver pronto tus fotos y leeré tus posts con la mayor atención, estoy seguro de que se puede aprender infinito de ti :lol:

Salu2

RESULTADOS.

  1. HOLA ARGENTINO, ES INCREIBLE QUE TENIENDO 19 AÑOS QUIERAS CONSUMIR ES CUESTION(RESPETO TU OPINION), YO TRABAJE EN LA COMISION DE ANALISIS DE DROGARS DE MI PAIS CON LA FUERZAS ARMADAS Y CONOSCO GENTE DE TODO TIPO, DESDE CONSUMIDORES OCASIONALES, HASTAS CONSUMIDORES DEPENDIENTES, CONOSCO TODOS LOS TIPOS DE DROGAS Y APARTE ME GUSTA INVESTIGAR SOBRE LA MATERIA.

“HAY DROGAS QUE AUMENTAN LOS EFECTOS DE LOS ESTEROIDES TANTO BUENOS COMO MALOS” OSEA A MODO DE EJEMPLO TE HACES UN CICLO CON EL CUAL SIN DROGAS GANARIAS 6 KILOS DE MASA, Y CON DRGAS CON EL MISMO CILCO GANARIAS 12 :twisted: PERO TAMBIEN AUMENTAN LOS EFECTOS NOCIVOS OSEA, AUMENTA EL DOBLE EL NIVEL TOXICO DEL ESTEROIDE, TE CREA ANSIEDAD, MUCHAS VECES REVIERTE EL EFECTO DE LA DROGA Y EN VES DE DARTE CALMA HACE TODO LO CONTRARIO Y ASI SUCESIVAMENTE.

LO QUE YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS ES QUE TE DESIDAS SI QUIERES ESTEROIDES O DROGAS, PORQUE SINO YO Y TUPINCHO.NET EL DIA DE TU ENTIERRO TE MANDAREMOS UNA TARGETA DE “SENTIDO PESAME”. Y A AQUELLOS QUE FISICULTU… QUE HACEN ESO EL PROMEDIO DE VIDAD (AÑOS, SALUD) Y VIDA SOCIAL SE LES ACORTA CASI QUE POR MITAD. SIN CONTARTE QUE MUCHOS PROFESIONALES DE TODOS LOS PAISES HAN DESTRUIDO SUS CARRERAS Y SUS VIDAS.

(BUSCAR BIOGRAFIAS MIKE QUINZ, CRAIG TITUS, JOSE POLEO, CESAR MORA)…

1 me gusta

En forma simple algo no dicho: La “amiga marihuanita” afecta la conexión neuro-muscular o sea ese mismo efecto de “embale” que acelera tus percepciones del musno y te pone “cool” te está freakenado el canal con el cual tu cerebro se conecta con tus musculos. Puede que al principio se estimule, pero luego dependeras de lla para responder adecuadamente.

Que mal que necesites de marihuana para disfrutar de la vida. Siempre existen dos opciones par hacer las cosas y si te crees que los problemas y el entorno te presionan a fumar marihuana pues te falta huevos en los pantalones.

Ahora que cagada que aunque estes benditamente genetico, seas tan cabrón de creer que eres juanchin chupabolas que todas se las sabe. Y si crees que siempre será así esperate a ver que te sigue cuando luego de esa adolescencia tan pendeja vengan los contras de tu madurez corporal donde todo lo que metas te joderá.

Si quere meter marihuana pues hazlo. No hay formas menos peores si algo es malo, no lo intentes difrazar.

Haz un ejercicio, ponte de pie y abre las piernas. Ahora tocate entre las pierans y ve que sientes. Tiens huevos? entonces acuerdate que eres un varón y que no necesitas de marihuana para gozar la vida. O crees que así te la pasa mejor?

1 me gusta