Mayores de 50 años, por favor regístrense aquí

Pero en Latinoamérica, y no se sabe si es o no propionato ,la methil existe y imagínate que es pesada para el hígado y retiene dirá unas horas, no recomendaría meterse esas a los caso 60 ,nada como un pinchazo

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. :+1:

El propionato que he visto es de utlab

1 me gusta

pues ya llevo 15 días tomándolo, ya me toco acabarlo pero tengo en cuenta el comentario,

Es un muy buen consejo del Bro @Kovra

Lo mejor si tienes dramas a las jeringas es decirle a tu pareja que te pinche.

Así lo hago yo :wink:

2 Me gusta

Claro es algo y hombros no hay como errarle ,sino se googlea

Algún malestar y que beneficios ?

kovra, te voy a hacer caso de una, paso de metiltestosterona, que testosterna inyectable para combinar con turinabol me aconsejas y dosis, soy persona sana y me hago analiticas frecuentes
altura 1,76
peso. 77
poca grasa
y gracias

2 Me gusta

Saben…

Cree este tema especialmente para que nosotros los mayores dijéramos los que usamos o para que los que saben más nos aconsejaran.

Me siento, servido y pagado :heart:

Espero que más personas de nuestra edad se sumen y hagamos un senso de cuántos somos.

Gracias @Kovra , como siempre ayudándonos. :+1:

6 Me gusta

de momento soy el abuelo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo creo que nos vamos a sorprender.

La lucha contra la sarcopenia es la que debemos abanderar a esta edad.

Al menos nosotros somos deportistas :wink:

¿Tienes acceso a Testoviron de farmacia?

Tienes analíticas de testo antes de usar el methil? Cipionato o enantato a dosis de 250/300 ciclo
Proviron si puedes costearlo para usar 50mg para endurecer

3 Me gusta

me hago analiticas con frecuencia, si debo tener, pero estoy bien, soy nuevo aunque llevo mucho tiempo entrenando si me suena bien el enanto
:muscle:

1 me gusta

@ViejoNovato te felicito Bro, estás llevando hilos muy buenos! :clap::clap::clap::clap: Me pasaré por acá igual a aprender y tratar de ayudar en lo que pueda. Asi tenemos rangos de edad en nuestra comunidad. Así que nuevamente te felicito Bro!!

4 Me gusta

proviron si llevo tomando desde principio, y ya tengo comprado el post ciclo, tengo la La gonadotropina, clomifeno, y el tamex.
respecto Cipionato o enantato tienen los 2 en la tienda y lo que mire, pues son muy parecidos uno un poco mas de testo por mg y el otro una vida mas larga y valen igual
hoy tome 25 metiltestosterona,la mitad de lo que tomaba y ya mañana la dejo
muchas gracias

3 Me gusta

Tengo 56 y he entrenado consistentemente toda mi vida de forma natural. Últimamente he incorporado TRT porque me permite mejor recuperacion,motivación, y porqué no mejores resultados. Actualmente estoy en 200mg a la semana y pienso mantenerlo unos 4 meses hasta una proxima analítica, despues vere si ajusto la dosis Tomo estatinas por el colesterol y mucha agua por el hematocrito. Entreno 4 veces por semana en un protocolo torso pierna. Eso es todo. Muchos saludos

3 Me gusta

Hola @infodelplata gracias por hacerte presente. :+1:

Ya somos 3, sé que hay más y que de a poco aparecerán.

Hasta ahora soy el menor :thinking:

1 me gusta

Hay que hacerse el antigeno prostatico especifico si sube de 3,5 tomar dutasteride por un mes

1 me gusta

Si estimado

Me hago análisis de sangre 3 veces al año.

Uso Tamsulosina, medicada por urólogo, eso me mantiene 1.16 Ng/ml

Sobre el ciclo, es verdad le tengo miedo a que me afecte a la próstata. Pero me creerías que le tengo más miedo a la dustasteride y al finasteride, mira que a algunos foreros les salió gine donde bajan tanto la DHT.

Así que no sé si será mejor o peor la solución.

A probar sin miedo no más :grimacing:

2 Me gusta

Hola 54 años. Hipertenso una valvula cardiaca dilatada, prostata inflamada, Vamos estoy hecho un chaval.

2 Me gusta