Mayores de 50 años, por favor regístrense aquí

Buenas machos de pecho plateado :smiley:

Me gustaría que lleváramos un registro de los usuarios que tenemos más de 50.

Sería interesante saber cuántos somos y compartir los problemas que ya saben conlleva nuestra edad.

Como también saber que sustancias y dosis usamos, que beneficios y que efectos secundarios podemos tener, quienes están en TRT y como les ha ido.

Espero se animen a participar

Saludos

10 Me gusta

El burro primero :smiley:

Soy ViejoNovato con 51 años a cuestas

De joven use de todo lo que se me cruzo, hace un año aproximadamente volví a los esteroides pensando que mi cuerpo aún era invencible.

Me fui con un ciclo de 250 mg de testosterona a la semana y 20 mg de Dianabol diario.

A los tres días ya tenía las glándulas mamarias inflamadas como puntas de zapatos de fútbol :man_facepalming:t2: y ni recordaba que era ginecomastia. Menos mal encontré el foro a tiempo.

Ahora estoy en ostarine 20 mg por 8 semanas y voy de perilla.

Para el invierno estoy almacenado un nuevo ciclo de ROIDS pero esta vez tomare todas las precauciones.

Mi mayor temor es como se comporte mi próstata.

Saludos pechos plateados :+1:

7 Me gusta

hola, tengo 58 años, llevo 30 entrenando , consumiendo los suplementos típicos y básicos, creatina, prework y proteínas,
en los últimos 4 años he hecho 2 monociclos oxandrolona y me fue bien, ahora y siguiendo unas recomendaciones de un compañero llevo una semana con turinabol, testrosterona y proviron y tengo tamoxifeno para post ciclo

4 Me gusta

Hola
Cuales serían los mg?

1 me gusta

50 /50/50

Falta clomifeno para el pct

1 me gusta

si clomifeno con tamoxifeno lo voy a hacer

1 me gusta

Yo preguntaba por el turinabol, testo y provi :wink:

50/50/50

50 de testosterona inyectable??
O en pastillas diario :thinking:

Todo oral. Si me hubiera gustado meter algun inyectable . Pero agujas me dan yuyu. Ya me voy animando a un inyectable

2 Me gusta

No existe eso de testo oral

1 me gusta

Que no te guste o que no existe?

O mejor dicho a qué le dirá testo oral :thinking:

metiltestosterona

Me imaginaba ,eso y nada es igual , te recomiendo las inyectables por obvias razones

Existe un propionato también

Poca fuerza , mucha retención liquida eso buscas con ese oral :thinking:

Eso es malo malo

1 me gusta

Lleguemos a un acuerdo

Es malo, pero existe :smiley: