Me presento por petición de @kovra

Buenas tardes a todos,

Soy Luis soy Español de nacimiento y residencia, tengo 41 años y llevo en el Culturismo desde el año 2003, he competido en culturismo y este año espero poder volver a la competición. Soy entrenador personal, asesor o como queráis llamarlo, y en lo que os pueda ayudar aquí estoy, en tema Esteroides Anabólicos, temas hormonales, etc. A su vez me podéis consultar lo que queráis también de entrenamiento, nutrición, etc… en mis 19 años de andadura por este tedioso mundo he vivido varias etapas, siendo la actual la que a mi personalmente menos me gusta, por como se complica la gente la vida haciendo las cosas que realmente son fáciles, difíciles. Recuerdo que hasta el 2010/2012 el tema estaba medianamente controlado, pero ahora con las redes sociales, se ha tornado este mundo en que todo el mundo quiere vender la moto con academias online, consultorías online y sinceramente todo es para pasar por caja, está claro que nadie estamos aquí por el amor al arte pero ya se están pasando, y en España sinceramente hay un pequeño clan montado de gente que ha competido (alguno todavía lo hace) que quieren tener el monopolio y usan las redes para acribillar a todo el que los ponga en entredicho, es un poco el mundo al revés, los que realmente saben no están tan a la vista, y los 4 que se han arrimado a marcas que les han dado bombo, se creen empoderados, nada mas lejos de la realidad. A buenos entendedores pocas palabras bastan, dicho esto, quedo a vuestra disposición para las preguntas que me queráis hacer.

Un saludo y darle fuerte a los hierros si os queréis poner fuertes de verdad!!

BECAUSE THIS IS BODYBUILDING

P.D. Si me queréis seguir en Instagram me lo preguntáis por privado y os lo paso.

7 Me gusta

Genial , con esto que mencionas de que hay mucha info para todos y todos los gustos, veo lo mismo de siempre ,la gente sigue optando por la salida rápid, veo mucho en redes la falta de comprensión de los usuarios de redes sociales y como terminan cayendo en manos de personas que solo quieren su dinero

2 Me gusta

Saludos lduenav, que bueno tenerte en el foro con ganas de compartir tu conocimiento, un abrazo cordial desde Chile

2 Me gusta

Eso es totalmente cierto, mira en España hay un grupo de preparadores que tienen el monipolio, y ojo con tocarles porque usan las redes sociales para ponerte verde. Pero es que cuando una cosa no es verdad, no es verdad, por eso comento que se sienten empoderados, porque para colmo tienen a muchos “palmeros” aplaudiendoles cuando se ponen a depotricar. No voy a dar nombres pero si seguis canales de Youtube e Instagram ya sabreis a quienes me refiero… y es lamentable porque sencillamente esa no es la escuela del Culturismo que yo aprendí.

3 Me gusta

Hola bienvenido @lduenav :wave:

Bueno, para comenzar un millón de gracias por tu buena onda.

Voy a ser el primero en preguntar :smiley:

Leí que haces ciclos largos y que no usas post ciclos.
Es eso posible?

Podrías contarnos cómo trabajas con tus ciclos?

Muchas gracias

1 me gusta

Por supuesto que es posible, lo que pasa que hace falta saber hacerlo, o que alguien te guie, porque también es algo muy personalizado, que depende de sus objetivos, para poder aplicar unas sustancias u otras, las cuales tendrán unos efectos primarios y otros secundarios, los secundarios son los que hay que saber atajar, el problema es que internet tiene tanta información que al final desinforma, yo os puedo contar mi experiencia, pero basada en mi organismo y en como responde, una vez, se todos los ratios androgenicos-anabolicos de cada sustancia, sus sides, etc… y a lo que mi cuerpo necesita en cada momento, eso le doy, hay veces que algo no sale del todo bien, pero es cuestión de rectificar y empezar de nuevo, mis ciclos son de 6 u u 8 meses, hasta he tenido de 2 años, eso si, no os penséis, que yo meto 3 gramos a la semana, sino probablemente ya no estaría vivo, pero tampoco creáis que me quedo corto, le doy a cada momento lo que mi cuerpo necesita, y eso lo aplico a todo, entrenamiento, dieta, suplementos (no soy muy fan y menos ahora que los 3 o 4 básicos que realmente funcionan se han convertido en 20 que 16 sirven para venderte la moto) y por supuesto química.

3 Me gusta